Cómo realizar una solicitud y una audición para America's Next Top Model Reality Show

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

"America’s Next Top Model" es un reality show co-creado y conducido por la supermodelo Tyra Banks. Se transmite por la cadena de televisión CW. Los productores ejecutivos son Banks, Ken Mok y Laura Fuest Silva. Cada temporada de la serie se conoce como un "ciclo" y el tema, generalmente, cambia de año en año. Históricamente, los llamados a los casting para America’s Next Top Model se llevan a cabo en febrero o marzo de cada año.

Paso 1

Comprueba regularmente los sitios web de Free Casting Call y de CW, para ver los anuncios de casting abiertos que están siendo realizados en tu zona.

Paso 2

Revisa los requisitos de selección del ciclo para el que estás realizando la audición, para asegurarte de que cumples con los mismos. Por lo general, las participantes no pueden tener ninguna experiencia previa en los últimos cinco años como modelo profesional, deben ser ciudadanas estadounidenses de entre 18 y 27 años de edad y deben por lo menos tener 5,7 pies (1,74 m) de estatura, sin zapatos.

Paso 3

Descarga, imprime y completa el formulario de solicitud publicado en la página web de "America’s Next Top Model”.

Paso 4

Lleva al casting tu solicitud completa con dos identificaciones y tres fotos. Las fotos deben incluir: una toma de la cara y dos de cuerpo entero, una en la que te encuentres totalmente vestida y otra en traje de baño. Una de las tres fotos debe ser en blanco y negro.

Paso 5

Prepárate para ser filmada, al menos tres minutos, durante el casting. Tendrás que mostrar tu manera de caminar por la pasarela y hablar de ti misma y de por qué deseas participar en el programa. Además de evaluar tu apariencia, el jurado buscará carisma y personalidad - es "el factor".

Más reciente

×