Receta para un suavizante casero de cutículas

Sigue una rutina semanal para tener tus manos en forma.

tiny fingers image by Vanessa van Rensburg from Fotolia.com

Un buen acicalamiento no sólo hace que la gente luzca mejor, también la ayuda a sentirse mejor. Mucha gente se toma el tiempo para ducharse, arreglarse el pelo y elegir la ropa que va a usar. Mantener tus manos y uñas en buenas condiciones te lleva tiempo, pero vale la pena cuando ves los resultados. Puedes evitar las cutículas irregulares siguiendo una simple rutina semanal.

Preparación

Remoja tus manos en un recipiente mediano que tenga 1/2 taza de leche y 2 tazas de agua tibia. Usa un pequeño alicate para recortar tus cutículas luego de haberlas ablandado.

Suavizante de cutículas casero

Pincha una cápsula de vitamina E líquida con un alfiler. Ponla en un pequeño recipiente y agrega 1 cucharada de aceite de oliva. Sumerge cada dedo en la mezcla. Usa un palo para cutículas de madera para empujar las cutículas. Frota la mezcla que te sobre en tus palmas y dedos.

Cuida tus cutículas y manos

Vierte una pequeña cantidad de aceite de oliva en tus manos todas las noches. Masajea tus manos y uñas para mantenerlas hermosas y suaves.

Ponte guantes de algodón por lo menos una noche por semana luego de tratar tus manos con el aceite de oliva, antes de ir a la cama. Los guantes sellan los efectos humectantes del aceite y mantienen tus manos suaves.

eHow en espanol
×