Cómo reducir una pulsera LIVESTRONG

Puede cortarse y unirse con pegamento.

NA/AbleStock.com/Getty Images

Las pulseras LIVESTRONG de silicona se venden para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer y la gente usa estas pulseras en todo el mundo. El múltiple ganador del Tour de Francia y sobreviviente de cáncer Lance Armstrong creó estas pulseras que son de color amarillo y contienen la palabra "LIVESTRONG". Nike las produce y los consumidores comúnmente pueden comprarlas en línea y en tiendas que venden productos Nike. Las pulseras LIVESTRONG están disponibles en un solo tamaño, por lo que si la tuya es demasiado grande como para llevarla cómodamente, puedes cortarla y pegarla con pegamento.

Step 1

Coloca la pulsera LIVESTRONG en tu muñeca y aprieta en un lugar para determinar la cantidad que deseas reducir. Anota la cantidad.

Step 2

Retira la pulsera y corta la cantidad necesaria con un par de tijeras afiladas. Si tu prueba de tamaño mostró que necesitas eliminar 1/2 pulgada (1,25 cm) de la pulsera, quita esa cantidad.

Step 3

Coloca un poco de goma adhesiva a uno o ambos extremos abiertos de la pulsera, de acuerdo con las instrucciones de la botella. Algunos tipos requieren la aplicación del pegamento a las dos superficies que requieren la unión, mientras que otras necesitan pegamento solamente en una.

Step 4

Presiona los dos extremos del brazalete juntos firmemente y mantén durante un par de minutos o tan largo como especifiquen las instrucciones de la botella de pegamento. Limpia el exceso y coloca con cuidado el brazalete sobre una superficie plana. La goma adhesiva normalmente se seca rápidamente, pero tendrás que consultar la botella para saber cuántas horas se necesitan para que el pegamento se endurezca completamente.

eHow en espanol
×