Cómo hacer unos cuernos diabólicos para Halloween

••• Devil girl image by Nikolay Okhitin from Fotolia.com

Un par de cuernos de diablo son un accesorio fundamental que complementa un disfraz de demonio. Este tipo de vestimenta resulta especialmente fácil para aquellos papás que no tienen mucho tiempo y quieren algo para ponerse si no existe otro remedio. Sirve tanto para varones como para mujeres de cualquier edad y le puedes dar tu propio toque si le agregas unas lentejuelas y un poco de brillo. Dile a tu hijo que te ayude con los cuernos mientras los armas. Es una buena manera de pasar tiempo de calidad con él antes de que el pequeño demonio vaya a festejar Halloween.

Passo 1

Coloca el par de guantes de goma rojos sobre una mesa. Quita cualquier arruga o parte doblada que pudiera llegar a tener con la mano. Tienes que cortar el mismo dedo en cada guante, por lo que deberías hacer una marca con un marcador después de agregar un cuarto de pulgada (6,5 milímetros) para poder hacer la costura. Extiende la marca para formar una línea recta. Asegúrate de que los dedos tengan la misma longitud a fin de que los cuernos también sean del mismo tamaño.

Passo 2

Levanta cada uno de los guantes y corta con cuidado por donde marcaste.

Passo 3

Llena cada dedo con iguales cantidades de algodón o relleno de fibra para darle cuerpo. Cose los bordes con una máquina y con un hilo del mismo color para cerrar la costura.

Passo 4

Decora los cuernos para hacer que se vean mejor. Dependiendo de lo que más te guste, coloca la cantidad que prefieras de brillo sobre cada uno de los cuernos, cose unas lentejuelas plateadas o rojas a una distancia prudencial la una de la otra o aplica un capa pareja de pegamento sobre cada cuerno y ponlos en un recipiente que esté lleno de brillo rojo. Dales unos golpecitos para remover el exceso y déjalos secar.

Passo 5

Toma la cinta para el pelo plástica roja o negra y determina cuál será la posición en la que irán los cuernos. Pídele a quien lleve el disfraz que se pruebe la cinta a fin de que puedas decidir cuál es el mejor lugar o póntela tu mismo y, frente a un espejo, marca la zona.

Passo 6

Aplica pegamento caliente en el extremo inferior de cada cuerno y presiona sobre el lugar que marcaste en la cinta antes de que el pegamento se seque.

Más reciente

×