Cómo reemplazar las ruedas de un coche para bebés

Mothers image by david hutchinson from Fotolia.com
Los coches son parte importante en la vida moderna de los padres, y en la mayoría de los casos, resulta una inversión bien pensada y costosa. De manera que si se rompen sus ruedas, se convierten en un problema. A pesar de que lo primero que cruce tu mente sería comprar uno nuevo, en la mayoría de los casos no es necesario. Casi todos los fabricantes de coches venden partes para reemplazarlas o tienen centros de servicio especializado donde puedes llevarlo para reparar.
Step 1
Lee el manual del coche. Por lo general, el manual contiene una lista de las partes reemplazables y numero telefónico del fabricante.
Step 2
Contacta al fabricante para saber si los repuestos se encuentran disponibles. En algunos casos tu coche pudiera estar en garantía, y estaría cubierta su reparación sin costo alguno.
Step 3
Sigue las instrucciones del fabricante. Quizás debas enviar el coche al fabricante para que lo repare, o ellos pueden enviarte las partes para que las reemplaces o dirigirte a un centro de servicio autorizado. En algunos casos, el fabricante no podrá suministrarte las partes, especialmente si el modelo de tu coche es viejo.
Recursos
Sobre el autor
Jesse Dempsen has written professionally since 2010. His work can be found on various websites. He is a certified English teacher who has taught in a variety of fields including journalism. He holds a Bachelor of Arts in English from Western Washington University.
Créditos fotográficos
Mothers image by david hutchinson from Fotolia.com