Cómo rellenar tu barba

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Si bien no todos los hombres pueden lograr que les crezca una barba entera y gruesa, hay maneras de esculpir un estilo de barba que se ajuste a tu cara y al crecimiento del vello facial. Afeitarte seguido no hace que tu barba se llene más rápido de lo normal, por lo que necesitas paciencia, dedicación y un enfoque para que tu barba se rellene y luzca bien. Dependiendo de qué tipo de barba deseas que crezca y tu crecimiento natural del vello facial, es fácil hacer que tu barba se espese.

Paso 1

Haz crecer tu barba durante 4 a 6 semanas sin afeitar. Si tienes pelo facial sustancial en la parte inferior del cuello o mejillas superiores, es posible que afeites estos para mantener la apariencia. Cuando comience a crecer tu barba, debes afeitarte con una rasuradora estrechamente para asegurar una barba.

Paso 2

Evaluar honestamente el crecimiento de tu barba después de 4 a 6 semanas. Examine tu línea de la mandíbula, el cuello y las mejillas de espesor barba y potencial de crecimiento. Dependiendo de tu crecimiento natural del vello facial, elije un estilo de barba que complementará tu cara y trabaja con el crecimiento de tu vello. No todos los hombres pueden hacer crecer una barba espesa o llena.

Paso 3

Trata a tu vello facial y piel contra la picazón o caspa en tu barba en crecimiento. La crema antipicazón con hidrocortisona reducirá la comezón y evita que te rasques la barba. Usa una pequeña cantidad de champú para la caspa en tu barba si tienes problema de descamación.

Paso 4

Complementa el crecimiento de tu barba con biotina un suplemento dietético natural o Rogaine. La biotina mejora el crecimiento del cabello y las uñas. Rogaine es aprobado por la FDA para promover el crecimiento del pelo, pero el pelo no específicamente facial. Consulta a tu médico al usar Rogaine si te dan erupciones, crecimiento inusual del pelo o reacciones en la piel.

Paso 5

Recorta la barba a tu estilo deseado después de al menos 6 semanas de crecimiento o más. Afeita a la vista y dar forma a tu barba en el cuello inferior a menos que vayas por el estilo Grizzly Adams.

Más reciente

×