Remedios caseros para cucarachas

Las cucarachas son una molestia.

big roach image by Jane Doe from Fotolia.com

Las cucarachas son una molestia. Nadie discutiría con ese punto. Muchos dueños de casa, sin embargo, prefieren no usar pesticidas caros, tóxicos para deshacerse de las pequeñas criaturas repugnantes. Una serie de remedios para un problema cucarachas puede que esté tan cerca como la cocina o los armarios de baño.

Razones

Usar remedios caseros es ideal porque los ingredientes son fácilmente disponibles, económicos y no tóxicos por lo general.

Repelentes

Las cáscaras de pepino se promociona como repelente de cucarachas. Colócalas alrededor de los mostradores y debajo de los gabinetes.

Ácido bórico

El ácido bórico se puede comprar en ferreterías y farmacias. Espolvorea el polvo a lo largo de los senderos que las cucarachas siguen. Asegúrate de rociar en las grietas y hendiduras. Mantén el ácido bórico lejos de las mascotas y los niños.

Trampas

Unta vaselina alrededor del borde interior de un tarro. Tira unas pocas cáscaras de manzana, papa o plátano en el frasco, luego dejarlo fuera durante la noche donde hayas visto cucarachas. Éstas se meten dentro, pero no pueden salir. Tíralas en un balde o recipiente con agua jabonosa para matarlas.

Primera receta

Remoja un diente de ajo, una cebolla y una cucharada de pimienta de cayena en un cuarto de agua durante una hora. Después de remojar añade una cucharada de jabón líquido, vierte la mezcla en una botella de aerosol y luego rocía alrededor de la casa.

Segunda receta

Mezcla partes iguales de polvo de hornear y azúcar glas. Pon esta mezcla sobre tapas pequeñas en los mostradores y debajo de los gabinetes como carnada.

Tercera receta

Haz carnadas para cucarachas. Mezcla jarabe y gránulos de levadura hasta formar una pasta. Deja los pegotes en tapas de frascos y colócalas a lo largo de los mostradores contra la pared o debajo de los gabinetes.

eHow en espanol
×