Remedios caseros para las termitas de las pilas de madera

Las colonias de termitas comen las 24 horas del día.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las termitas son insectos pequeños blancos que viven en colonias y comen madera. Las termitas pueden ser muy destructivas y causar problemas estructurales serios si comienzan a atacar un edificio. Existen algunas maneras de tratar las infestaciones de las casas y los alrededores antes de que la infestación se vuelva incontenible.

Ácido bórico

El ácido bórico es uno de los pocos remedios caseros comprobados para combatir las termitas, pero solo tiene efectos limitados. El ácido bórico reacciona ante la humedad, lo que hace que su aplicación al aire libre, por ejemplo, en las pilas de madera, no tenga beneficio.

Métodos químicos

Las estaciones de cebo dispersan un veneno que atrae a las termitas y las mata. Estas pueden colocarse alrededor de las áreas infestadas y dejarse hasta que ya no haya más termitas. Esta es una buena manera de tratar las infestaciones pequeñas. Las estacas para termitas son pequeñas estacas de veneno que pueden colocarse en la tierra. Estas liberan veneno que hace que las termitas no puedan habitar en ese lugar del suelo. Este método es muy bueno para usar al aire libre cerca de las pilas de madera.

Consultar a un profesional

Consultar a un profesional es la mejor manera de tratar las infestaciones de termitas. Las termitas pueden causar daños severos, por eso es importante tratar las infestaciones rápido y exitosamente. También es importante realizar el tratamiento para el tipo de termina correcto. Evita colocar madera infestada cerca de los edificios o dentro de la casa porque esto diseminará la infestación.

eHow en espanol
×