¿Cómo reparar un reclinable?

Overstuffed Brown Leather Reclining Sofa image by James Phelps from Fotolia.com

No hay nada más frustrante que sentarse en su sillón reclinable, con ganas de una noche de descanso, y luego sentir u oír algo raro. Sin embargo, las fijaciones de un sillón reclinable son generalmente muy fáciles y sólo toma unos minutos. Los sujetadores rotos o faltantes, tales como tuercas y pernos o tornillos deberán cambiarse. Un marco de madera roto puede ser reparado o reconstruido, incluso.

arregla tu sillón favorito

Paso 1

Determina exactamente lo que está mal en el sillón, y las herramientas que serán necesarias para repararlo.

Paso 2

Si los tornillos están flojos, apriétalos bien con una cabeza plana o un destornillador de cabeza Phillips, según el tipo de cabeza del tornillo. Si los tornillos están desaparecidos, determina si hay coincidencia de cualquier otro lugar en el marco. Si es así, ten en cuenta el tamaño y coloca el tornillo que falta por uno que se ajuste.

Paso 3

Si las tuercas y/o pernos están flojos, apriétalos con una llave ajustable. Si faltan las tuercas y/o pernos, determina qué tamaño se necesita, y sustitúyelos por otros que sean del tamaño adecuado.

Paso 4

Si la palanca que acciona el reposa pies se ha aflojado, simplemente aprieta los tornillos que están sosteniendo a la silla. Si el mango está roto, es posible comprar o pedir una pieza de repuesto que simplemente encaja en la abertura original. Obtén el nombre de marca de la silla y encarga la manija que está diseñada a medida.

Paso 5

Si la base de la silla reclinable está hecha de madera, las grietas en la madera pueden ser reparadas con la aplicación de pegamento de madera y una pinza. Aplica el pegamento de madera, y luego aprieta el área hasta que el pegamento se haya secado completamente. Si la base de madera se ha roto por completo, la antigua puede ser utilizada como patrón para hacer una nueva, y la silla sujeta a la misma.

Paso 6

Si la base es de metal, y no se puede reparar, puede ser posible sustituir la base de metal con una de madera más duradera. Con la base de metal como un patrón para cortar y crear el marco de madera para encajar la silla, y luego ajusta la silla a la nueva base.

Paso 7

Si existen desgarros o agujeros en la cubierta, se puede comprar uno que coincida con el color original, el patrón y material. Algunos parches son auto-adhesivos, corta el parche en forma, expone el adhesivo, y suaviza el parche en su lugar. Otros parches pueden ser fijadas con el tejido o de otro tipo de pegamento. Una vez más, corta y pega el parche de forma que se ajuste en su lugar, fija o aplica peso hasta que el pegamento se seque completamente.

Más reciente

×