Cómo reparar los sartenes antiadherentes dañados
John Foxx/Stockbyte/Getty Images
Los sartenes antiadherentes hacen que freír los huevos y los panqueques sea muy fácil, pero el material tiene un inconveniente importante: la capa antiadherente es frágil y se raspa fácilmente con los utensilios, como las espátulas de metal. Si el tuyo ha quedado dañado, no tienes necesidad de tirarlo. En su lugar puedes cubrir los rasguños y las marcas con una capa de aerosol antiadherente para reparar los utensilios de cocina.
Step 1
Lava bien el sartén con agua y jabón y luego sécalo con una toalla. Espera a que se seque al aire durante un par de horas, para asegurarte de que toda la humedad se ha evaporado antes de continuar.
Step 2
Aplica el aerosol antiadherente para reparar los utensilios de cocina en forma homogénea sobre toda la superficie del sartén. Precalienta el horno a 500 grados Fahrenheit (260 grados C).
Step 3
Coloca la sartén dentro del horno y déjala durante 45 minutos. Esto solidificará el aceite de reparación y hará que la sartén sea segura para usarla en el futuro.
Step 4
Quita la sartén del horno y espera a que se enfríe completamente. Una vez que ha llegado a temperatura ambiente, lava una vez más la sartén. Deja que se seque al aire antes de usarla nuevamente.
Más artículos
Referencias
Consejos
- La mayoría de los aerosoles para reparar utensilios de cocina es transparente, lo que significa que las grietas y rayones serán visibles debajo de la nueva superficie. Si encuentras que eso es antiestético, cubre las zonas dañadas con pintura para la parrilla de la barbacoa, antes de aplicar el aerosol reparador.
Sobre el autor
Mark Keller has been writing everything from short stories to political commentary over the course of the past decade. He has written professionally since 2009 with articles appearing on LibertyMaven.com, Penguinsightings.org, Pepidemic.com and various other websites. He is a theater major at Hillsdale College in Michigan.
Créditos fotográficos
John Foxx/Stockbyte/Getty Images