¿Cómo reparar un Waterpik WP-60W?

••• Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images

Si tu Waterpik WP-60W no funciona correctamente, debes comunicarte con el servicio al cliente de Waterpik para obtener instrucciones adicionales, ya que la empresa ya no autoriza a los centros de servicios independientes para llevar a cabo las reparaciones. El WP-60W viene con una garantía de dos años. Si todavía tienes el recibo original y el producto tiene menos de dos años de edad, puedes ser elegible para reparaciones gratuitas o con descuento. Sin embargo, el dispositivo no tiene que estar bajo garantía para que Waterpik pueda repararlo.

Passo 1

Ve a la página web de Waterpik.

Passo 2

Haz clic en "Servicio al Cliente" en la esquina superior derecha de la página web.

Passo 3

Desplázate por la página de Atención al Cliente hasta que encuentres "Contáctenos". Haz clic en ese enlace.

Passo 4

Selecciona un motivo en el menú desplegable junto a "Razón de contacto". Si el producto está en garantía, selecciona "Cuestión de garantía". Si tu producto ya no está en garantía, selecciona "Cuestión del producto".

Passo 5

Selecciona "Salud Oral" en el menú desplegable junto a "Tipo de producto".

Passo 6

Haz clic en "Continuar".

Passo 7

Detalla tu problema en el buzón de preguntas del WP-60W .

Passo 8

Selecciona una opción en el menú desplegable de "Cuestión de producto".

Passo 9

Busca el número de modelo en la base del WP-60W e introdúcelo en el formulario.

Passo 10

Introduce el número de serie, también se encuentra en la parte inferior del WP-60W, o la fecha de compra. Para hacer válida la garantía, cualquiera de estos números será suficiente.

Passo 11

Ingresa tu información personal, incluyendo nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico, todo lo cual se requiere.

Passo 12

Haz clic en "enviar el formulario". Un representante de servicio al cliente se comunicará contigo por teléfono o correo electrónico con más instrucciones.

Más reciente

×