X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo reemplazar la manteca por aceite de coco en los productos de panadería

El aceite de coco es un sustituto de las grasas saludable y natural que proviene de los cocos frescos. Al consumirlo, el cuerpo lo almacena como energía, no como grasa, y es fácilmente digerible. También contiene propiedades antibacterianas y antivirales beneficiosas para el sistema inmunológico. Debido a que tiene un sabor sutil, es un adecuado sustituto de la manteca en las recetas de productos de panadería, lo que hace que muchos postres deliciosos sean también nutritivos.

Instrucciones

Martin Poole/Digital Vision/Getty Images
  1. Prepara los ingredientes necesarios para seguir la receta de tus productos de panadería.

    Loading ...
  2. Mezcla los ingredientes según la receta. En el caso de la manteca, reemplaza tres cuartos de la cantidad por aceite de coco. Por ejemplo, si la receta lleva una taza de manteca, usa 3/4 taza de aceite de coco.

  3. Sigue con la receta.

Loading ...

Consejos

  • Compra el aceite de coco en las tiendas de alimentos y supermercados. Tiene una consistencia similar a la manteca, no es líquido como sugiere su nombre. Para mantenerlo en estado sólido, guárdalo a temperaturas menores a 78° F (25,5° C).
Loading ...