Cómo hacer una repisa de vidrio flotante

Las repisas flotantes son sencillas y elegantes.

glasses on the shelf image by Daria Miroshnikova from Fotolia.com

Las repisas flotantes pueden hacer una exposición en una habitación. Las de vidrio son sencillas pero elegantes y pueden ser usadas ​​para sostener una serie de artículos, incluyendo libros, jarrones, artículos de colección y otros elementos. Son fáciles de construir y ensamblar; las de vidrio deben ser colocadas entre soportes con cantos con el fin de mantenerlos estables. Colocar una repisa de vidrio flotante puede ser completado en una hora.

Step 1

Elige soportes que sean adecuados para repisas de vidrio.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Elige soportes que sean adecuados para repisas de vidrio. Utiliza los que tienen agarres para evitar que la repisa se deslice o los soportes que tienen broches o ganchos puedan sostenerlos establemente.

Step 2

Mide la longitud de tus repisas de vidrio, utilizando la cinta métrica.

Comstock/Comstock/Getty Images

Mide la longitud de tus repisas de vidrio, utilizando la cinta métrica. La mayoría de repisas son de entre 2 y 3 pies (0,61 y 0,91 m) de largo.

Step 3

Mide las ubicaciones para los soportes en tu pared.

Gary Houlder/Lifesize/Getty Images

Mide las ubicaciones para los soportes en tu pared. Cada soporte debería ser colocado de 3 a 5 pulgadas (7,62 a 12,70 cm) en el interior del borde del soporte. Utiliza un nivel para asegurarte de que tus medidas sean uniformes.

Step 4

Fija los soportes a la pared con un destornillador.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Fija los soportes a la pared con un destornillador. Algunos soportes pueden requerir pegamento, masilla o métodos específicos de fijación, dependiendo del tipo de soporte elegido.

Step 5

Coloca las repisas en los soportes.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Coloca las repisas en los soportes. Coloca las repisas de vidrio de modo que se sostengan firmemente en el puño, ganchos o broches de sus soportes. Prueba la seguridad de cada repisa aplicando en ella presión suave.

eHow en espanol
×