Cómo hacer una repisa de vidrio flotante

glasses on the shelf image by Daria Miroshnikova from Fotolia.com

Las repisas flotantes pueden hacer una exposición en una habitación. Las de vidrio son sencillas pero elegantes y pueden ser usadas ​​para sostener una serie de artículos, incluyendo libros, jarrones, artículos de colección y otros elementos. Son fáciles de construir y ensamblar; las de vidrio deben ser colocadas entre soportes con cantos con el fin de mantenerlos estables. Colocar una repisa de vidrio flotante puede ser completado en una hora.

Paso 1

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Elige soportes que sean adecuados para repisas de vidrio. Utiliza los que tienen agarres para evitar que la repisa se deslice o los soportes que tienen broches o ganchos puedan sostenerlos establemente.

Paso 2

Comstock/Comstock/Getty Images

Mide la longitud de tus repisas de vidrio, utilizando la cinta métrica. La mayoría de repisas son de entre 2 y 3 pies (0,61 y 0,91 m) de largo.

Paso 3

Gary Houlder/Lifesize/Getty Images

Mide las ubicaciones para los soportes en tu pared. Cada soporte debería ser colocado de 3 a 5 pulgadas (7,62 a 12,70 cm) en el interior del borde del soporte. Utiliza un nivel para asegurarte de que tus medidas sean uniformes.

Paso 4

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Fija los soportes a la pared con un destornillador. Algunos soportes pueden requerir pegamento, masilla o métodos específicos de fijación, dependiendo del tipo de soporte elegido.

Paso 5

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Coloca las repisas en los soportes. Coloca las repisas de vidrio de modo que se sostengan firmemente en el puño, ganchos o broches de sus soportes. Prueba la seguridad de cada repisa aplicando en ella presión suave.

Más reciente

×