X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué es un restaurante hibachi?

Hibachi es un estilo de cocina japonesa donde los alimentos se preparan sobre una parrilla al aire libre caliente. Los restaurantes hibachi usan esta técnica de cocción y la transforman en una experiencia culinaria interactiva para quienes van a los restaurantes.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Comidas

Las comidas preparadas en un restaurante hibachi van desde carnes, como aves de corral, pescado, camarón, ternera y cerdo, a vegetales, como también fideos y arroz. Las comidas se hacen a pedido y se personalizan en base a lo que el comensal desee. Este tipo de cocina japonesa tiene un sabor a barbacoa combinado con especias y aderezos japoneses.

Loading ...

Cena

Los comensales se sienten alrededor de la gran parrilla hibachi. Un chef hibachi es asignado a cada mesa o estación y tiene todas las herramientas e ingredientes necesarios para preparar las comidas. Cada invitado ordena una comida y puede seleccionar su carne, vegetales, arroz o fideos. Pueden decirle al chef hibachi cuán picante o suave hacer sus comidas. Las opciones vegetarianas están disponibles para personas con dietas restringidas.

Entretenimiento

Los chefs hibachi sofríen las comidas en la parrilla hibachi frente a los invitados. Como los invitados observan, los chefs realizan interpretaciones entretenidas, como tirar la comida por el aire, hacer girar sus herramientas de cocina y hacer que su audiencia participe. La interpretación finaliza cuando todos en la mesa hibachi han recibido sus órdenes.

Consideraciones

Al cenar en un restaurante hibachi, es de buenos modales darles propina a los chefs por sus interpretaciones talentosas.

Loading ...
Loading ...