Cómo hacer tu ropa interior con refuerzo

red underwear image by katja kodba from Fotolia.com
La popularidad de las fajas para mujeres ha dado origen a ropa interior para hombres de igual realce corporal. Los fabricantes de ropa, tales como Marks & Spencer, International Jock y AussieBum, han introducido al mercado calzoncillos ajustados y suspensorios con la intención de potenciar la parte más importante de la anatomía masculina. Pero no necesitas gastar hasta US$30 por una de estas prendas ya que los artículos que necesitas puedes encontrarlos en tu casa.
Relleno mágico
Step 1
Elige un par de calzoncillos, bóxers ajustados, o un suspensorio a los que te gustaría agregar relleno. Asegúrate de que sean lo suficientemente apretados para mantener la tela en su lugar.
Step 2
Elige algo de relleno para insertar en la ropa interior que elegiste. Prueba varios tipos para determinar el más cómodo. Puede ser uno o dos calcetines, una pequeña camiseta doblada, o una almohadilla para el hombro que puedes sacarla de un traje viejo. Si eres lo suficientemente valiente, puedes incluso utilizar una toallita femenina.
Step 3
Coloca un trozo de cinta de dos caras a un lado del relleno y adhiérelo al otro lado de la parte delantera de tu prenda interior. La cinta te permite eliminar o ajustar el relleno a tu antojo.
Referencias
Consejos
- Una técnica de la década de los 70 consistía en utilizar papel de lija en la parte exterior de un par de vaqueros para aclarar la tela y llamar la atención a la zona de la entrepierna.
- Inserta un pepino, naranja, manzana u otra fruta de un tamaño razonable. Por supuesto que es fácil reírse de esta técnica, pero siempre y cuando lleves calzoncillos o ropa interior lo suficientemente ajustada como para mantenerla en su lugar y estés seguro de que vas a desvestirte en privado, no habrá ningún problema.
- Alternativamente, si sabes que no vas a sacar el relleno, puedes elegir uno del mismo color que tu ropa interior y coserlo a la tela. Esto hace que sea menos notorio, ya sea en el vestuario o el dormitorio.
Créditos fotográficos
red underwear image by katja kodba from Fotolia.com