Cómo hacer una salchicha con repollo

Los perros calientes son conocidos también como salchichas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una salchicha con repollo es un perro caliente cubierto con repollo. Las salchichas con repollo son un alimento rápido ideal que pueden servirse como almuerzo y cena, o incluso como una bocadillo fuerte. Las salchichas con repollo son sencillas de hacer y también puede ser agradable para los niños ayudar a prepararlas. Con cerca de 15 minutos de sobra, puedes disfrutar de una sencilla pero sabrosa salchicha con repollo.

Las salchichas

Step 1

Llena la olla hasta la mitad con agua. Hierve el agua a calor medio-alto. Demasiada agua hará que las salchichas tarden mucho en hervir. También puede causar que el agua haga burbujas o se desborde.

Step 2

Agrega las salchichas al agua hirviendo. Las salchichas de res son la opción ideal para esta receta, pero cualquier clase de salchicha, como las bajas en grasa, de puerco o pavo, pueden servir como sustituto. Deja que las salchichas se cocinen por 7 minutos o hasta que estén hinchadas. Si no estás seguro de cómo lucen las salchichas cuando están hinchadas, déjalas cocer hasta que estallen.

Step 3

Remueve las salchichas del agua. Coloca una salchicha en cada pan blanco para perros calientes o usa panes de trigo en su lugar. Coloca los perros calientes en un plato grande para servir.

Repollo

Step 1

Coloca la trituradora en el interior del tazón mediano. Sostén la trituradora de metal en una mano y sostén la media cabeza de repollo en la otra.

Step 2

Presiona el repollo contra la trituradora de metal y mueve la mano que contiene el repollo en un movimiento hacia arriba y hacia abajo, dejando caer los pedazos de repollo en el tazón. Tu repollo debe estar finamente desmenuzado, aproximadamente del ancho de medio palillo de dientes.

Step 3

Vierte la mayonesa, mostaza y jugo de pepinillo en el tazón para mezclarlo con la cuchara de madera. Tu repollo no debe estar muy seco o muy cremoso. Si está muy seco, agrega más jugo de pepinillo y mayonesa para balancearlo. Si está muy húmedo agrega más repollo.

Step 4

Coloca cerca de 1/4 de taza de repollo en cada perro caliente y sirve.

eHow en espanol
×