DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cuál es la semilla de pasto que crece más rápido?

La mayoría de los dueños de casa son impacientes y quieren plantar el pasto que crezca más rápido. Hay especies que proveen una cubierta rápida pero se debe tener en cuenta la época del año, la temperatura del suelo y la zona de crecimiento.

pasto en primavera image by Sergio Hayashi from Fotolia.com

Identificación

Los pastos tienen hojas finas y largas que crecen de tallos conjuntos y se propagan por rizomas y estolones.

Loading ...

Tipos

El pasto anual centeno, así como el festuca, crece y muere en una estación. Ambos crecen más rápido que los pastos perennes que viven ciclos continuos de crecimiento y adormecimiento.

Geografía

Los pastos están divididos en los sureños de "estación cálida" (como el San Agustino y bermuda) y los de "estación fresca" del norte (como el pasto azul y el de centeno). El bermuda y el centeno son los que germinan y crecen más rápido en sus respectivas zonas.

Período de tiempo

Plantar pasto al principio de la primavera o al final del otoño cuando la temperatura del suelo está alrededor de 60 °F (15 °C), los días son cálidos y las noches frescas lo ayudará a que crezca rápido. Cualquier clase de pasto crece más rápido en primavera cuando las condiciones son las apropiadas.

Consideraciones

Los pastos de crecimiento rápido, como el centeno, el festuca y el bermuda, hacen que se dejen de lado las variedades de mezclas perennes, que no crecen tan rápido, pero, duran más.

Advertencia

Chequea la proporción de la mezcla, las malezas y el contenido de cualquier "mezcla milagrosa", probablemente tu vivero local tendrá una buena mezcla a un mejor precio.

Loading ...
Loading ...