Cómo hacer un helado de leche cremoso
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
El helado de leche cremoso es fácil de hacer y seguro que les gustará a todos. Con solo unos pocos ingredientes, puedes batir este delicioso postre para tus niños o para una fiesta veraniega con amigos. Tiene un menor porcentaje de grasas que la mayoría de los helados, lo que lo convierte en una alternativa sabrosa y saludable.
Step 1
Vierte el azúcar, la sal, el extracto de vainilla y ambos tipos de leche en un recipiente mezclador grande. Revuelve para mezclar bien todos los ingredientes.
Step 2
Cubre el recipiente con una tapa o film plástico. Colócalo en el refrigerador por 30 minutos, lo que permitirá que la mezcla se espese.
Step 3
Retira la mezcla del refrigerador y viértela en una asadera. Coloca la asadera en el congelador y deja reposar por aproximadamente tres horas.
Step 4
Retira la asadera del congelador y coloca la mezcla en la licuadora. Licua hasta obtener la consistencia adecuada y disfrútalo.
Consejos
- No dudes en agregarle ingredientes como chispas de chocolate o almendras para darle más sabor a este postre.
Sobre el autor
Travis graduated from Hamilton College in 2004 with a BA in Creative Writing. He currently lives in Brooklyn, New York and works as a writer and producer for Nickelodeon. When not at Nick, he enjoys exploring Brooklyn and working on his own writing. In addition, he enjoys skiing, traveling, spending time with his family, and, oddly enough, skeeball.
Créditos fotográficos
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images