Serpientes de Florida que son marrones y negras
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
El Museo de Historia Natural de Florida enlista a 50 especies de serpientes como nativas del estado. Estas víboras exhiben toda clase de colores, de rojo y verde a amarillo, naranja, beige, marrón y negro. Las culebras marrones y negras vienen en muchas formas, desde verdaderamente marrón y negras hasta aquellas con marcas en tonos de color verde oscuro y bronceando que pueden confundirse con negro y marrón a primera vista.
Serpientes negras.
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Siete especies de serpientes negras viven en Florida y el sudeste adyacente de los Estados Unidos. De estas víboras negras, una especie tiene distintas manchas de color marrón, mientras que otras exhiben colores posiblemente confundidos con marrón. La juvenil corredora negra (colubrer constrictor priapus) exhibe manchas marrones por la espalda y un cuerpo negro en el lado contrario. La serpiente de pino negra (pituophis melanoleucus) pueden tener una combinación de escalas marrón oscuras y negras. La culebra rata negra (elaphe obsoleta obsolete) puede tener manchas blancas intermitentes que parecen beige contra escamas negras, mientras que la serpiente pantano negro (Seminatrix pygaea) tiene un vientre naranja color como una olla de barro, una tonalidad posiblemente confundida con marrón.
Serpientes venenosas
NA/AbleStock.com/Getty Images
Seis especies de serpientes venenosas viven en Florida. La cascabel oriental espalda de diamante (crotalus adamanteus), las más peligrosas de las víboras venenosas de la Florida, exhibe escamas marrón y beige con manchas negras, con forma de diamante en su espalda. La cascabel de madera (crotalus horridus) exhibe un número de patrones de color, aunque todo esto implica el marrón, beige o marrón rojizo y parches de color negro. La cascabel pigmea anochecer (sistrurus miliarius barbouri) es negra y gris con manchas marrón o amarillento. La boca de algodón (agkistrodon piscivorus) o Mocasín de agua, es la más común de serpientes venenosas de la Florida y muestra las escamas marrón rojizas, beige y marrón oscuras, aunque los colores oscuros de las serpientes pueden parecer marrón y negro.
Serpientes con marcas negras y marrones
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Numerosas especies de serpientes de Florida pueden exhibir marcas negras y marrón, junto con otros colores como el beige, naranja y rojo. Serpientes con tales marcas incluyen hocico de la marrón, negro, rojo o naranja con bandas oriental cerdo (Heterodon platirhinos); el negro, gris, marrón y el serpiente rata gris quemado (Pantherophis spiloides); Oriental oblongus (Masticophis flagellum flagelo), una serpiente marrón con manchas oscuras, a veces atrás; el bronceado, serpiente coronada sureste Cabecinegro (Tantilla coronata); y la serpiente de agua verde de Mississippi, una víbora pálida con escalas bronceadas verdosas y manchas oscuras.
Otras serpientes
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Algunas serpientes de Florida que no son en realidad marrón o negras pueden parecerlo a simple vista. La culebra de agua negra de Florida (Nerodia floridana), por ejemplo, parece negra y marrón pero es realmente verde y marrón. Otras serpientes con escamas verdes oscuras que parecen negras son las serpientes de agua plainbelly (Nerodia erythrogaster), la serpiente común (Thamnophis sirtalis) y la serpiente reina(Regina septemvittata). Víboras que exhiben un número de colores que aparecen ya sea negro o marrón incluyen a la serpiente arco iris (Farancia erytrogramma), serpiente de cangrejo rayado (Regina alleni) y la cangrejo brillante (Regina rigida).
Referencias
- University of Florida Museum of Natural History: Florida Snake Identification (identificación de serpientes en Florida)
- Wild Florida: Florida Snakes Guide (guía de las serpientes de Florida)
- University of Florida Museum of Natural History: Guide to Florida’s Venomous Snakes ( guía de las serpientes venenosas de Florida)
Sobre el autor
Will Gish slipped into itinerancy and writing in 2005. His work can be found on various websites. He is the primary entertainment writer for "College Gentleman" magazine and contributes content to various other music and film websites. Gish has a Bachelor of Arts in art history from University of Massachusetts, Amherst.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images