X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Qué tipos de arañas son de color rojo y amarillo?

Muchas arañas tienen marcas amarillas y rojas. Estos colores brillantes pueden ocasionar que la gente se preocupe respecto a si las arañas son venenosas, pero la única araña venenosa en los Estados Unidos es la viuda negra. Estas arañas no tienen marcas amarillas. Para identificar una araña de manera adecuada, es importante reunir tanta información sobre la forma de la araña, su tamaño y locación como sea posible.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Arañas saltadoras

Las arañas saltadoras se distinguen por sus patas cortas y cuerpos peludos. Estas arañas tienen una visión particularmente aguda, y sus ojos son a menudo visibles desde largas distancias. Estas arañas son nombradas así por sus impresionantes habilidades para saltar y pueden saltar más de 40 veces su propio peso. Estas arañas son encontradas frecuentemente en lugares cálidos y húmedos y pueden vivir cerca del agua o en sótanos y duchas. Ellas vienen en muchos colores y pueden tener bandas rojas o amarillas a través de sus cuerpos.

Loading ...
Photos.com/Photos.com/Getty Images

Orbe tejedoras

La argiope negra y amarilla es una orbe tejedora que es común a través de todos los Estados Unidos. Estas arañas tienen abdómenes largos y redondeados, y son negras con manchas rojas o amarillas. Ellas frecuentemente construyen redes en arbustos y jardines. Ellas comen sus redes cada noche y por lo tanto construyen una nueva. Las argiopes prefieren las áreas brillantes y soleadas y pueden ocasionalmente construir redes en interiores cerca de las ventanas.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Arañas cangrejo

Las arañas cangrejo se llaman así por sus cuerpos que lucen como el de los cangrejos. Estas arañas tienen un abdomen largo con cuernos y púas. Ellas frecuentemente tienen ambos colores, tienen manchas o bandas de colores de ambos colores rojo y amarillo. Aunque estas arañas pueden lucir intimidantes, ellas no son venenosas y no se comportan agresivamente. Normalmente no viven dentro de las casas.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Otras arañas

Varias otras arañas tienen marcas amarillas o rojas pero no ambas. Las arañas de saco amarillo son arañas de jardín comunes que tienen cuerpos amarillentos. Sus mordidas pueden ser muy dolorosas, similares a las picaduras de avispa o abejas. Las viudas negras, la araña venenosa mejor conocida, tiene marcas rojas que tiene la forma típica de un reloj de arena. Algunas especies de tarántulas tienen bandas rojas o amarillas en sus patas, pero estas tarántulas no se encuentran en los Estados Unidos.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
Loading ...
Loading ...