Cómo solucionar problemas de un Horno Microondas LG LMVM2075ST

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

La Corporación LG fabrica varios tipos diferentes de productos para hogares y negocios, incluyendo los celulares, computadoras, equipos de música, televisores, aspiradoras, refrigeradores y microondas, entre otros. El horno de microondas LG LMVM2075ST cuenta con una ventana de metal blindado, filtro de carbón, panel de control electrónico y la plataforma giratoria de vidrio. Si los usuarios experimentan problemas con el horno de microondas, realizar algunas acciones de solución de problemas puede ayudar a identificar el problema y ofrecer posibles soluciones también.

Step 1

Asegúrate de que el horno de microondas LG está firmemente conectado a una fuente de alimentación, si el microondas no se enciende o no funciona. Repón el fusible o el cortacircuitos local si es necesario.

Step 2

Abre y cierra la puerta del microondas con firmeza si el microondas tiene poder, no funcionará. Pulsa el botón "Inicio" después de seleccionar el programa de cocción deseado.

Step 3

Pulsa el botón "Power" para comprobar el nivel de potencia seleccionado si el microondas tarda más de lo esperado para cocinar. Cocina los alimentos a 100% de potencia para los mejores resultados de cocción.

Step 4

Asegúrate de que el microondas es el único dispositivo conectado a la red eléctrica si el reloj no mantiene la hora correcta.

Step 5

Reduce el tiempo total de cocción si los alimentos se cocinan y aumenta el tiempo total de cocción si la comida no se cocina lo suficiente. Coloca los alimentos en el centro del horno de microondas de manera uniforme en el plato.

×