Cómo hacer que suene más fuerte un timbre de puerta

Si no hay un control de volumen evidente en la parte frontal de la caja del timbre, no significa que no se pueda hacer más ruidosa. A veces el timbre está cubierto por una cubierta decorativa y los controles para las melodías y el volumen se pueden encontrar detrás de la cubierta. A veces, los controles están en la parte posterior. Algunas campanas no se pueden hacer sonar más fuerte, pero tienden a ser inalámbricas, que son fáciles de colocar cerca a ti. Por ejemplo, fuera del pasillo y dentro de la cocina.

Step 1

Echa un vistazo a la portada de la campana y ver si puedes ver los sujetadores del timbre. Si los ves, retira la presión y tira de la cubierta. Si no, intenta deslizar la campana hacia arriba o hacia la izquierda o la derecha. Es posible que la campana esté engancha con tornillos, que están expuestos alrededor de ¼ de pulgada de la pared.

Step 2

Desconecta la alimentación al circuito que opera el transformador del timbre. Si no estás seguro, apaga todos los interruptores del circuito de la casa.

Step 3

Retira la tapa o quita la campana de la pared, siguiendo el paso 1. Ten cuidado de no tirar demasiado fuerte para no dañar el cableado.

Step 4

Examina la carcasa y trata de identificar un control de volumen. Puede estar en la parte posterior. Si ves a un control de volumen, gira el volante o el mando a un valor justo por debajo del máximo. El máximo puede distorsionar el sonido, a esto se le suele llamar "clip".

Step 5

Retira la tapa del timbre. Ten cuidado de no desalojar los terminales de los cables. Identifica el control de volumen, si es que existe. Puede ser tan pequeño como una cabeza de tornillo marcado con "Vol" o "Volumen", o puede ser muy obvio.

Step 6

Ajusta el volúmen. Vuelve a colocar cualquier cubierta o vuelve a unir el timbre a la pared.

Step 7

Vuelve a encender la energía eléctrica y prueba el timbre. Repite el proceso para ajustar el nivel de sonido.

eHow en espanol
×