Cómo sujetar las tapas de las ruedas al borde de las mismas

partial hubcab image by Kathy Burns from Fotolia.com

Las tapas de rueda son discos que se sujetan al centro de la rueda de un vehículo y pueden ser hechas de diferentes materiales como plástico y metal. Las tapas se usan para proteger a la rueda y mejorar el aspecto del auto. Las tapas pueden gastarse y dañarse con el uso. Cuando esto sucede deberías tratar de cambiarlas. Hacerlo es simple y sólo debería llevarte unos minutos.

Paso 1

Alinea el anillo de retención de acero que viene en el juego de tapas con la que deseas instalar. Alinea el hoyo en la tapa con la válvula ubicada en la rueda. El anillo permite que la tapa se sujete bien al borde.

Paso 2

Une el anillo de acero a la tapa. Usa las grapas de la tapa para ajustar el anillo. Usa un destornillador chato para asegurar bien las grapas. Consulta las instrucciones de las tapas para mayor información.

Paso 3

Alinea la tapa con la rueda. Empuja la tapa sobre la rueda, asegurándote que se trabe bien en su lugar. Cincha la tapa para revisar que no se salga.

Paso 4

Si la tapa aun está floja, coloca un poco de cinta aisladora a los puntos de contacto de las grapas para asegurar bien la tapa a la rueda.

Paso 5

Repite el proceso con todas las ruedas, asegurándote que las tapas estén apropiadamente aseguradas en cada rueda antes de mover el vehículo.

Más reciente

×