Cómo sustituir jengibre en polvo por jengibre fresco
Laszlo Selly/Brand X Pictures/Getty Images
El jengibre es una raíz nudosa que se utiliza para platos de sabor dulce, platos salados y salsas. Además, se utiliza abundantemente en la cocina asiática y viene en forma de raíz, en polvo, cristalizado o molido. El jengibre fresco tiende a ser menos potente que el jengibre en polvo, por lo que muchos cocineros aconsejan no sustituirlos. Sin embargo, si estás en un apuro, necesitas jengibre en polvo o molido y sólo tienes fresco, es posible realizar la sustitución.
Step 1
Determina cuánto jengibre en polvo necesitas. Para 1/8 cdta. de jengibre en polvo, necesitas 1 cucharada de jengibre fresco.
Step 2
Ralla el jengibre con un rallador hasta que tengas la cantidad que pide la receta. El tamaño de las piezas de jengibre no es importante.
Step 3
Añade el jengibre rallado fresco a tu cocción y continúa con la receta.
Referencias
Consejos
- Después de comprar el jengibre, rómpelo en trozos de tamaño manejable y congélalo. Esto hace que sea más fácil de pelar y rallar.
Advertencias
- El jengibre en polvo tiene un sabor más intenso que el jengibre fresco, lo que hace que sean muy diferentes. Si el plato se beneficiaría con un sabor de jengibre intenso, usa jengibre molido si es necesario.
Sobre el autor
Anyonita Green started writing in 1995 and has been published in "Coraddi," "Timeless Voices," "Unsung Magazine," "Shoestring" and online at Prerequisite, Rainy City Stories, Yelp, Leisure Daily and Poems and Plates. She holds a Bachelor of Arts in English from the University of North Carolina at Greensboro.
Créditos fotográficos
Laszlo Selly/Brand X Pictures/Getty Images