X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo teñir el coco rallado utilizando colorante para comida

El coco rallado teñido provee un fondo convincente para cualquier número de decoraciones de un pastel. El coco verde funciona bien como grama, el coco amarillo crea un maravilloso pato y el azul o verde puede utilizarse para hacer personajes de algún show de televisión. El colorante para comida no es tóxico permitiendo que lo utilices en cualquier cosa comestible y el coco rallado es lo suficiente poroso como para absorber los colores fácilmente.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Coloca 1 taza de coco rallado en una bolsa plástica resellable.

    Loading ...
  2. Mide 1 cucharadita de colorante para comida y viértela dentro de la bolsa. Sella la bolsa herméticamente.

  3. Sacude el coco rallado para cubrirlo con el colorante. Masajea la bolsa con tus dedos si es necesario para cubrir las piezas de coco con colorante.

  4. Agrega más colorante para comida si el color no es lo suficientemente oscuro al verter 1 o 2 gotas dentro de la bolsa a la vez. Si el color queda muy oscuro agrega más coco rallado o un par de gotas de agua para diluir el color.

Loading ...

Consejos

  • Intenta mezclar los colores primarios para conseguir opciones de colores secundarios. Puedes hacer esto al agregar el colorante directamente sobre el coco agregando primero 1 color, luego otro y mezclándolos bien.

Advertencias

  • El colorante para comida puede manchar la piel y la ropa.

Necesitarás

  • 1 taza de coco endulzado y rallado
  • 1 a 2 cucharaditas de colorante para comida
Loading ...