¿Qué tipo de pintura deberías usar para pintar la taza del inodoro?
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images
Dale vida a tu taza de inodoro manchada o deslustrada reacabándola con pintura. Escoge una pintura que sea específicamente formulada para permanecer duradera en condiciones adversas. Acondiciona la taza del inodoro de manera apropiada o rechazará su nuevo acabado, sin importar qué tipo de pintura escojas.
Pintura
Las pinturas ordinarias de látex y acrílico son inapropiadas para tazas de inodoro. Escoge una pintura en aerosol de epoxi para electrodomésticos que esté diseñada para promover un atractivo acabado brillante que se destaque bien contra la coacción de la humedad.
Cebador
Ningún tipo de pintura se adherirá a la taza de un inodoro a menos que sea cebado. Aplica un cebador en aerosol de látex acrílico antes de comenzar a pintar o la pintura de epoxi para electrodomésticos se desprenderá en última instancia.
Abrasión
El cebador no se adherirá a la taza del inodoro a menos que primero sea raspado. Una vez que hayas drenado toda el agua y hayas permitido que la taza del inodoro se seque, raspa la superficie con un papel de lija de grano 180 hasta que se sienta ligeramente arenosa.
Sobre el autor
Ryan Lawrence is a freelance writer based in Boulder, Colorado. He has been writing professionally since 1999. He has 10 years of experience as a professional painting contractor. Lawrence writes for High Class Blogs and Yodle. He has a bachelor's degree in journalism and public relations with a minor in history from the University of Oklahoma.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images