¿En qué tipo de vasos se sirve la sangría?

Sirve la sangría en una copa de martini pero no agregues hielo.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

La sangría es una bebida mezclada versátil. Los licores con sabor a fruta, jugos de fruta, gajos de naranja, gajos de lima, rodajas de manzana, trozos de piña y agua con gas están entre los ingredientes que se agregan al vino para hacer sangría. Refrigera la mezcla varias horas o toda la noche para darle sabor al vino. La sangría se sirve en una variedad de vasos; la selección depende de los ingredientes y de si se va a servir con o sin hielo.

Consideraciones

La sangría debería tomarse fría, por lo que debes servirla en un vaso con pie para que tus manos no calienten la mezcla. Si tu receta requiere que la sangría se sirva con hielo, escoge un vaso lo suficientemente grande para contener los cubos de hielo y varias onzas (mililitros) de sangría.

Copa de vino

Dado que la sangría es una bebida en base a vino, muchos barman la sirven en copas de vino. Las copas de vino diseñadas para servir shiraz son más grandes que otras variedades y proporcionan espacio suficiente para la sangría y el hielo, si tu receta lo requiere.

Vasos de margarita

Muchos restaurantes mexicanos sirven la sangría en vasos de margarita, que son espaciosos y decorativos. Estos vasos también son lo suficientemente anchos como para ser adornados fácilmente con algo de la fruta de la jarra de sangría, como rodajas de naranja o piña.

Copas de martini

La copa triangular de martini proporciona un elegante recipiente para la sangría, pero no está diseñada para contener hielo. Usa copas de martini para recetas de sangría que se sirven sin hielo.

eHow en espanol
×