Cómo agregarle claras de huevo a un batido de frutas

Las claras de huevo le añaden proteínas y suavidad a tus batidos de fruta.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Los batidos son bebidas populares y versátiles que se pueden preparar usando una gran variedad de recetas. Se usan como un reemplazo para las comidas, para aumentar la energía y como una bebida posterior al entrenamiento. Cuando se preparan en forma adecuada son una opción saludable. Constituyen una forma de agregar más frutas, fibras y proteínas a la dieta. Agrega claras de huevo para que queden más cremosos y para aumentar tu ingesta de proteínas. Usa claras líquidas para evitar la amenaza de la salmonella. Estas están pasteurizadas y son seguras para el consumo.

Step 1

Prueba la leche de soja en los batidos.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Selecciona una base líquida. Usa una taza de leche o una alternativa no láctea como la leche de soja, de almendras o de arroz. El yogur es otra opción. Vierte en la licuadora.

Step 2

Usa fresas frescas en los batidos.

James Woodson/Photodisc/Getty Images

Agrega una taza de fruta picada. Las fresas, los plátanos y los arándanos son una opción nutritiva y sabrosa para los batidos.

Step 3

Agrega hielo a los batidos.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Agrega una taza de hielo. Licúa la mezcla en una velocidad alta durante 60 segundos.

Step 4

Vierte 1/2 taza de claras de huevo en la licuadora. Mezcla durante otros 15 segundos. Coloca el batido de frutas en un vaso y disfrútalo.

eHow en espanol
×