X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Tipos de lirios

Los lirios vienen en una variedad de distintos tipos y especies. Las categorías principales de los lirios son orientales, asiáticos y trompeta. Los lirios son coloridos y son grandiosas plantas de límite en cualquier jardín. También son uno de los cortes de flores más populares en el mundo.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Stargazer

El Stargazer es uno de los lirios más llamativo y fragante, con sus tiras centrales color rosa claro o rojo oscuro y bordes alineados en blanco.

Loading ...

Casa Blanca

Este tipo de lirio es popular en muchas bodas debido a su color blanco puro y matices olorosos.

Cala

El lirio de cala es una popular flor decorativa. Esta flor viene en una amplia selección de colores, incluyendo amarillo, blanco, rosa y rojo, acentuando cualquier habitación agradablemente.

Lluvia

Este tipo único de flor está relacionado con la familia amaryllis. Los pequeños pétalos del lirio de lluvia tienden a abrirse más luego de la lluvia y a cerrarse cuando aparece el clima seco.

Tigre

El lirio del tigre es una planta perenne popular que suele encontrarse en la naturaleza junto a caminos de ruta y campos a mediado del verano. Esta flor puede ser identificada por sus pétalos de color naranja pálido con manchas borgoñas.

Loading ...
Loading ...