Cómo hacer un tope de puertas para detener la brisa en forma de animal

••• Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Los topes de puertas para detener la brisa con forma de animales son una manera simpática de lograr que el frío no se filtre en tu casa. Situadas en la parte inferior de una puerta, estas "criaturas" defenderán tu hogar de los peligros del invierno simplemente estando en la parte inferior del marco de tu puerta. Llevan muy poca tela y son esencialmente un tubo embellecido, lo que las convierte en un proyecto ideal para un artesano aprendiz. Son tan fáciles de hacer que puedes hacer una para todas las puertas de la casa en tan sólo unas horas.

Passo 1

Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images

Mide la longitud de la parte inferior de la puerta. Esto se convertirá en la longitud que necesitas para crear tu tope. La mayoría de las puertas estándar son de 36 pulgadas (91,44 cm) de largo, que será la medida utilizada para ilustrar el concepto.

Passo 2

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Corta dos pedazos de tela: cada una que mida 8x40 pulgadas (20,32x101,6 cm).

Passo 3

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Cose los pedazos de tela con un margen de costura de 1/4 pulgada (0,63 cm) alrededor de los cuatro bordes.

Passo 4

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Dobla la tela por la mitad. Las medidas ahora serán de 4x40 pulgadas (10,16x101,6 cm).

Passo 5

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Utiliza tu máquina de coser o aguja e hilo para coser a lo largo de uno de los lados abierto y sin doblar de 4 pulgadas (10,16 cm), de 40 pulgadas (101,6 cm). Usa un margen de costura de 1/4 a 1/3 pulgadas (0,63 a 0,84 cm).

Passo 6

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Gira el tubo de tela de afuera hacia adentro.

Passo 7

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Añade aproximadamente 1 taza de arena a una bolsa de plástico de cierre hermético. La arena le añade peso al tope. Desliza la bolsa en el tubo.

Passo 8

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Llena el resto del tubo con poliéster o lana de llenado. El llenado mantendrá fuera el aire frío.

Passo 9

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Gira 1/2 pulgada (1,27 cm) del borde sin coser hacia adentro. Utiliza una puntada superior de la máquina o un punto deslizado a mano para asegurar el extremo. Utiliza las puntadas más pequeñas para evitar cualquier fuga del relleno o en el caso que la bolsa de arena reviente.

Passo 10

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Usa tu imaginación para añadir adornos que hagan que el tope se parezca a un animal. Corta orejas redondeadas de fieltro y únelas a la parte superior del tope. Los ojos saltones y la nariz con botones pueden hacer que el tope se asemeje a un oso. Las orejas triangulares y los bigotes de lana darán la idea de un gato. Una lengua puede hacer una serpiente. Las orejas caídas y ojos grandes y tristes cortados de fieltro harán que el tope se asemeje a un perro de caza.

Más reciente

×