Cómo hacer trabajos de agencia de viajes en casa

Los trabajos de una agencia de viajes hechos en casa han existido por años. Trabajar en casa te permite ganar dinero en la comodidad de tu hogar y trae grandes beneficios como tener un horario flexible, trabajar tanto o tan poco como elijas, ser tu propio jefe o no tener que luchar con la hora de mayor tránsito. Ser una agente de viajes que trabaja en casa puede ser una carrera gratificante y excitante para explorar especialmente si amas viajar, eres bueno con la gente y puede comercializar y promocionar tu negocio.

Step 1

Encuentra una compañía de viajes de trabajo en casa que sea adecuada para ti. La mayoría de estas agencias de viaje tienen un sistema con llave en mano, por lo que son básicas y fáciles de usar. Por ejemplo, consulta KHM Travel Group y America''s Vacation Center. Estas organizaciones ofrecen soporte, dirección y una serie de consejos para tener éxito en tu nuevo negocio. Por lo general trabajas como un empresario independiente por lo que tendrás el nombre de tu empresa, un membrete y una dirección de correo electrónico propios. También facturarás como un empresario independiente.

Step 2

Invierte en una oficina en tu hogar. Aparta un espacio en tu casa que utilizarás como tu oficina. Incluso si es sólo un escritorio y una computadora portátil en la esquina de tu dormitorio, mantén el espacio organizado y todos tus materiales cerca. Necesitarás una computadora, acceso a Internet, un teléfono, un fax y una tarjeta de crédito. Un buen auricular puede ser necesario para las conversaciones largas y acceso de manos libres en tu computadora. Puedes comprar artículos básicos de escritorio más económicos, tales como bolígrafos, lápices, libretas, clips, bandas elásticas, en una tienda de suministros de oficina.

Step 3

Usa diferentes aspectos para comercializar su sitio web y servicios. Haz tarjetas de negocios y folletos de publicidad y conéctate en la red. Diseña un logotipo de la empresa y asegúrate de colocar la marca en todos tus materiales de promoción tales como imanes, lápices y marcadores. Reparte los materiales a cualquier persona que tal vez un día tenga que reservar un viaje. Los medios de comunicación pueden ser una buena manera de hacer publicidad, con anuncios baratos en Internet y avisos clasificados. Tu periódico local y Craigslist son buenos lugares para comenzar tu proyecto de comercialización. Encuentra un nicho que te funcione bien. Si eres un ávido ciclista, especialízate en excursiones en bicicleta en todo el mundo. Si eres un conejllo de playa y pasas todas tus vacaciones buscando el bronceado perfecto, los destinos exóticos de playa podrían ser tu especialidad. Además, vende a tus amigos y familiares. Las referencias boca a boca son muy importantes y pueden ser extremadamente fáciles de lograr.

Step 4

Ten tu sitio en línea actualizado y bien mantenido. Nada es más poco profesional que palabras mal escritas y con errores gramaticales. Mantén tu información actualizada y elimina cualquier cosa irrelevante.

eHow en espanol
×