Cómo hacer un traje de manzana

••• Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Tanto si se trata de una obra de teatro o de una fiesta de disfraces de Halloween, un traje de manzana puede ser difícil de encontrar en las tiendas, y comprar uno en Internet puede ser costoso. Fabricar tu propio disfraz de manzana es menos costoso y puede ser muy divertido. Siempre y cuando tengas algunas habilidades básicas y materiales de costura, puedes hacer rápidamente tu propio disfraz de manzana personalizado que se adapte a todas las formas, tamaños y edades.

Passo 1

Corta un agujero en el centro de la parte inferior de la bolsa de ropa sucia a través del cual pasará la cabeza. Corta un agujero para los brazos a cada lado de la bolsa de lavandería.

Passo 2

Alinea la camiseta en el interior de la bolsa de lavandería. Tira de las mangas de la camiseta a través de los agujeros del brazo de la bolsa de lavandería y cose éstos agujeros en la parte superior de las mangas de la camiseta.

Passo 3

Cose el agujero de la cabeza de la bolsa de lavandería al cuello de la camiseta. Coloca relleno entre la camiseta y el bolso hasta que esté completamente lleno.

Passo 4

Cose el borde abierto restante de la bolsa de lavandería a la parte inferior de la camiseta. Empareja ésto con unos leggings rojos.

Passo 5

Para hacer el tallo, enrolla un trozo de papel de construcción para hacer un tubo de 6 pulgadas (15,24 cm) de alto y pégalo con cinta.

Más reciente

×