Cómo hacer una trampa eléctrica para ratones
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Los ratones y las ratas pueden roer los cables, a través de las paredes y dañar tu casa. Con tu propia trampa eléctrica podrás matar y deshacerte de estas plagas de una forma menos cruel. Las trampas con pegamento y otras trampas tradicionales dejan a los ratones y las ratas heridas, con la posibilidad de que mueran dentro de sus escondites. Aunque matar ratones no siempre es una tarea agradable, puede ser necesario cuando hay demasiados en tu casa.
Step 1
Corta un pedazo de Tabla de 1 x 12 pulgadas (2,5 x 30,5 cm) para que quede con un ancho y un largo aproximado de 12 pulgadas (30,5 cm). Corta otra pieza de similares dimensiones, que servirá como tapa para la primera, y otras cuatro para cubrir los costados.
Step 2
Cubre la tabla inferior con papel de aluminio y coloca un platillo poco profundo con leche en la parte superior de la misma.
Step 3
Corta el extremo de un cable de extensión de modo que sólo quede el enchufe macho. Pela los cables marrón y azul en 1 centímetro y adhiérelo con cinta, el cable azul al papel de aluminio y el cable marrón a la leche.
Step 4
Corta un semi círculo en la parte inferior de una de las tablas laterales para que el ratón pueda ingresar a la trampa una vez que estér armada.
Step 5
Une las cuatro piezas laterales y la parte superior con pegamento caliente para crear una caja con un fondo abierto. Asegúrate de que el semicírculo que cortaste quede en el fondo de la caja.
Step 6
Con cuidado, coloca la caja sobre la base sin mover los cables.
Step 7
Conecta la base para activar la trampa.
Más artículos
Cómo conectar dos interruptores de luz individuales en una sola caja→
Cómo hacer un sensor magnético para puertas→
Cómo preparar un té verde con leche→
Como realizar la instalación eléctrica de un jacuzzi→
Cómo reemplazar un enchufe viejo de dos patas por uno nuevo de tres →
Cómo hacer la receta de penne con pollo alfredo→
Referencias
Consejos
- Para roedores y plagas más grandes, haz una caja y una base más grandes.
Advertencias
- No toques el extremo del cable, el papel de aluminio o la leche mientras la unidad esté enchufada.
- Cuando un ratón haya sido capturado, desenchufa la unidad, retira el ratón, limpia y prepara la trampa para su próxima víctima.
- No utilices este tipo de trampas si hay mascotas que puedan llegar a ella o niños que pueden introducir sus manos.
- Esta es una trampa casera y se sugiere utilizarla como último recurso. Siempre es más efectivo comprar una trampa eléctrica hecha de un fabricante o distribuidor.
Sobre el autor
Based in Oshawa, Ontario, Samantha Hadley began writing business-related articles in 2008, authoring a construction blog. She has also published features in the “Durham Chronicle” newspaper and the “Toronto Downtown Jazz Newsletter.” Hadley holds a diploma in print journalism from Durham College.
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images