Cómo hacer una trampa eléctrica para ratones

Las trampas eléctricas eliminan a los ratones de forma menos cruel.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los ratones y las ratas pueden roer los cables, a través de las paredes y dañar tu casa. Con tu propia trampa eléctrica podrás matar y deshacerte de estas plagas de una forma menos cruel. Las trampas con pegamento y otras trampas tradicionales dejan a los ratones y las ratas heridas, con la posibilidad de que mueran dentro de sus escondites. Aunque matar ratones no siempre es una tarea agradable, puede ser necesario cuando hay demasiados en tu casa.

Step 1

Corta un pedazo de Tabla de 1 x 12 pulgadas (2,5 x 30,5 cm) para que quede con un ancho y un largo aproximado de 12 pulgadas (30,5 cm). Corta otra pieza de similares dimensiones, que servirá como tapa para la primera, y otras cuatro para cubrir los costados.

Step 2

Cubre la tabla inferior con papel de aluminio y coloca un platillo poco profundo con leche en la parte superior de la misma.

Step 3

Corta el extremo de un cable de extensión de modo que sólo quede el enchufe macho. Pela los cables marrón y azul en 1 centímetro y adhiérelo con cinta, el cable azul al papel de aluminio y el cable marrón a la leche.

Step 4

Corta un semi círculo en la parte inferior de una de las tablas laterales para que el ratón pueda ingresar a la trampa una vez que estér armada.

Step 5

Une las cuatro piezas laterales y la parte superior con pegamento caliente para crear una caja con un fondo abierto. Asegúrate de que el semicírculo que cortaste quede en el fondo de la caja.

Step 6

Con cuidado, coloca la caja sobre la base sin mover los cables.

Step 7

Conecta la base para activar la trampa.

eHow en espanol
×