DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo trasladar energía desde una toma de electricidad con un cable de extensión

En ocasiones necesitarás energía en un área especifica de la casa donde existe una toma de corriente, pero por suerte se puede conducir la energía de una toma a la otra empleando un cable de extensión. Un cable de extensión es un cable largo que se conecta a una toma de corriente y traslada la energía a través de su longitud a una zona remota. Las extensiones son herramientas seguras y prácticas que no requieren ningún conocimiento avanzado para ser manipuladas, más que el sentido común.

Instrucciones

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
  1. Enchufa el extremo macho con clavijas del cable de extensión a la toma eléctrica de la pared más cercana.

    Loading ...
  2. Encamina el cable hacia el área a la que necesitas llevar electricidad. Asegúrate de que el cable está perfectamente extendido, y que no existan dobleces para que no se convierta en un peligro de tropiezo. Los cables de extensión están aislados para mantener la electricidad de manera segura dentro de los cables; de todas maneras evita que entre en contacto con charcos u otras fuentes de agua.

  3. Enchufa el dispositivo eléctrico que deseas operar en el extremo hembra del cable de extensión. La energía se envía al dispositivo. Enciende la electricidad y utiliza libremente la energía.

Loading ...
Loading ...