DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo unir tu bigote en el medio

Actualizado 21 febrero, 2017

El decepcionante crecimiento del vello facial es un problema para muchos hombres. La genética es el factor más importante y determina casi completamente la longitud, el grosor y el color de vello facial que puede crecer. Si posees un bigote que tiene dos lados gruesos pero que no se une en el medio, usa algunos trucos simples para que parezca que se une de forma natural.

Instrucciones

Photos.com/Photos.com/Getty Images
  1. Usa un peine pequeño para bigotes y barba fina para manipular el vello que crece. Peina el vello en diferentes direcciones para ver hacia dónde luce más naturalmente.

    Loading ...
  2. Tiñe el vello del bigote con un color más oscuro. El vello en el centro de tu labio a menudo crece menos espeso y con un color más claro que el resto de tu bigote. Teñir el vello más claro con un tono más oscuro ayudará a que tu bigote parezca como si estuviera unido. Hay muchos productos comerciales seguros, como Just for Men, fabricados para este propósito.

  3. Mantén tu salud en general diligentemente. Come alimentos integrales y una dieta rica en proteínas, duerme al menos ocho horas cada noche y toma vitaminas para el crecimiento del cabello. Las vitaminas que promueven la salud y el crecimiento del cabello incluyen biotina, vitamina B6, C y E. Consulta con tu médico antes de hacer grandes cambios o adiciones a tu dieta.

Loading ...

Advertencias

  • No afeites el vello facial por lo menos durante un mes cuando tratas de que crezca. Puede tomar este tiempo para que tu vello facial alcance su máximo potencial.

Necesitarás

  • Peine para bigotes
  • Tintura para vello facial
Loading ...