Cómo hacer crecer un impresionante bigote de manillar

Dynamic Graphics Group/Dynamic Graphics Group/Getty Images

El bigote de manillar es un estilo clásico de bigote, reconocible por sus rizadas puntas hacia arriba, parecidas a los manillares de la bicicleta. Este tipo de bigote tiene varios sub estilos, sin embargo, si quieres hacer crecer un bigote de manillar "impresionante", probablemente quieres que tu bigote sea espeso y tupido con puntas largas, acentuadas. El crecimiento de un bigote exitoso de este estilo puede tomar meses y necesita un mantenimiento regular y compromiso.

Dejando crecer el bigote

Paso 1

Simon Willms/Lifesize/Getty Images

Produce un bigote ancho. Afeita el resto de tu vello facial a menudo, pero deja tu bigote crecer tan lejos a los lados derecho e izquierdo de tu cara como sea posible.

Paso 2

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Separa tu bigote con un peine para bigote a la izquierda y a la derecha cuando haya crecido lo suficientemente largo como para peinar. Esto puede tomar varias semanas. Forma tu bigote separándolo a medida que crece más largo.

Paso 3

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Haz crecer tu bigote, de modo que cuando sea peinado hacia los lados, sus puntas se extiendan más allá de la comisura de tus labios. Algunos bigotes de manillar se recortan en el centro. Para un bigote grueso, tupido, evita recortar en absoluto. Asegúrate de que las puntas de tu bigote crecen a lo largo.

Paso 4

Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images

Aplica una pequeña cantidad de cera para bigote, concentrándote en las puntas. Aprieta la cera en un peine para bigote y peina la cera a través de tu pelo o frota una pequeña cantidad de cera entre tus dedos pulgar e índice y trabájala a través de tu bigote.

Paso 5

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Gira las puntas de tu bigote para crear puntos fuertes a cada lado.

Paso 6

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Riza las puntas de tu bigote alrededor de tus dedos. Forma los rizos de manera que apunten hacia arriba. La cera para el bigote te permitirá mantener tus rizos en su lugar.

Más reciente

×