Cómo unirte al Cuerpo de Marines de EE.UU. como extranjero

El Cuerpo de Marines de los Estados Unidos tiene una larga y honorable historia.

Marine Standing Proud image by aqbenkie from Fotolia.com

Las primeras operaciones de los Marines se llevaron a cabo en las Bahamas en marzo de 1776; cuatro meses después de que el Segundo Congreso Continental aprobó una resolución en Filadelfia estableciendo el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Actualmente, ser voluntario para esta rama del ejército es un honorable sacrificio de servicio a los Estados Unidos. Sin embargo, para quienes no son ciudadanos estadounidenses, unirse a los Marines no es tan simple como presentarse en una oficina de reclutamiento.

Step 1

Obtén la ciudadanía de EE.UU. El servicio militar está restringido únicamente a los ciudadanos estadounidenses y nacionales extranjeros que han recibido una tarjeta de registro de la Agencia de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (también conocida como "Tarjeta verde").

Step 2

Dirígete al sitio web de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU. para establecer los requisitos de eligibilidad para convertirte en un ciudadano naturalizado de EE.UU. Algunas cualificaciones incluyen mantener una residencia permanente por cinco años (y tres años si el candidato está casado con un ciudadano estadounidense).

Step 3

Aplica para la naturalización. Este proceso incluye tomar una prueba y completar los papeles apropiados. Las personas que actualmente viven en otro país pueden ponerse en contacto con la embajada local de EE.U.. para obtener asistencia con estos procedimientos.

Step 4

Ponte en contacto con la oficina de reclutamiento de USMC una vez que logres en estado de naturalizado. Según el sitio web Military.com, "Sólo después de que los procedimientos de inmigración son completados y el aplicante está residiendo legalmente en Estados Unidos se podrá aceptar la aplicación de reclutamiento".

eHow en espanol
×