Cómo utilizar una manguera de aire para una lavadora a presión

Una manguera de jardín se utiliza con una manguera de aire de agua a presión.

hosepipe and tap image by david hughes from Fotolia.com

Una lavadora de presión normalmente es una unidad independiente que está conectada a un suministro de agua por una manguera de jardín. Sin embargo, puedes utilizar una manguera de aire para una lavadora de presión usando un accesorio de lavado a presión que se conecta a la manguera de aire de un compresor de aire y a una manguera de jardín. Esto permitirá aumentar la presión al rociar agua de la manguera de tu jardín sin necesidad de comprar una lavadora a presión separada.

Step 1

Enciende el compresor de aire y deja que acumule presión. Mira el medidor en el compresor de aire para ver el nivel de PSI actual. El nivel de presión del compresor tiene que llegar al menos a 30 PSI.

Step 2

Conecta un extremo de una manguera de jardín a un grifo en el exterior de tu casa o en el garaje.

Step 3

Conecta el otro extremo de la manguera de jardín a la conexión de la línea de agua en el accesorio de lavado a presión. La conexión de la línea de agua es el conector roscado de la pistola.

Step 4

Conecta la manguera de aire del compresor de aire en el conector de la línea de aire. Empuja el conector del extremo de la manguera de aire en la boquilla del accesorio hasta que escuches un sonido de explosión.

Step 5

Abre el grifo para que el agua fluya a través de la manguera de jardín.

Step 6

Dirige el accesorio de lavado a presión al área a rociar, como el suelo, y luego presiona el gatillo.

eHow en espanol
×