DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo utilizar una combinación de vinagre con sal como herbicida

No siempre es necesario adquirir herbicidas comprados en la tienda para eliminar las malezas en tu jardín, tu camino de la entrada o tu lecho de flores. El vinagre y la sal son excelentes herbicidas por sí mismos y juntos forman una combinación mortífera. El vinagre extrae la humedad de las malezas a las que es aplicado, mientras que la sal les evita la absorción de agua.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Coloca unos cuantos granos de sal en la base de las malezas que deseas matar. Una vez que la sal se absorba en el suelo, evitará que las malezas absorban el agua en sus raíces.

    Loading ...
    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  2. Vierte el vinagre en una botella con atomizador y rocíalo sobre las malezas que deseas matar. Una vez que el vinagre sea absorbido por las hojas de la maleza, comenzará a extraer la humedad de la planta. Si no notas el oscurecimiento de las hojas dentro de 24 horas, vuelve a aplicar el vinagre a la maleza.

    Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  3. Mezcla 1 galón (3,79 L) de vinagre con 1 taza de sal para aplicar estos dos elementos a una maleza al mismo tiempo. Vierte esta mezcla en una botella con atomizador y rocíala sobre las malezas. A medida que el vinagre empapa en las malezas, extraerá la humedad de las hojas. Ya que la sal penetra en el suelo, evitará que las raíces absorban el agua.

    Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images
Loading ...

Necesitarás

  • Sal
  • Vinagre
  • Una botella para rociar
Loading ...