Cómo volver a colocar una correa de bolso rota

•••

Los bolsos soportan una carga pesada ya que las mujeres se esfuerzan por equilibrar muchos papeles en sus vidas. Llevar uno portátil es esencial para un estilo de vida ocupado. Aunque una correa de bolso rota puede ser un inconveniente en un día determinado, no es ninguna razón para deshacerte de él, sobre todo si era caro o es uno sin el que no puedes vivir. Invierte el tiempo en la reparación de la correa de modo que tú y tu bolso puedan regresar a los negocios.

Passo 1

faschion image by Ogis from Fotolia.com

Determina el tipo de material del que está hecho tu bolso. Los de cuero son más difíciles de reparar por ti mismo, pero los bolsos de tela pueden ser reparados fácilmente con una aguja e hilo.

Passo 2

Handbag image by Larisa Epor from Fotolia.com

Consigue los accesorios metálicos en una tienda de manualidades, si las correas están fijadas con anillos de metal. La mayoría de estas tiendas tienen una sección con estos anillos.

Passo 3

All for decorative sewing image by Soloshenko Irina from Fotolia.com

Vuelve a colocar una correa de tela ajustándola en su lugar de nuevo. Ten cuidado de asegurarte de que la correa sea de la longitud correcta. Sujétala en su lugar y cósela hacia abajo. Si bien puede no parecer perfecta, coser a mano una correa en su lugar es una solución rápida y fácil.

Passo 4

ceintures image by Unclesam from Fotolia.com

Repara una correa de cuero delgada con una aguja e hilo de alta resistencia. Es un trabajo duro con los dedos, pero es la forma más sencilla de volver a conectar cualquier correa.

Passo 5

belts image by Hilma Anderson from Fotolia.com

Considera la posibilidad de quitar la correa y reparar el bolso con correas nuevas. Esta podría ser una buena oportunidad para renovarlo para tener correas más largas o cortas, de tela o listón, mangos de madera u otros toques decorativos.

Passo 6

the blond woman with leather handbag isolated on white image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

Arregla los bolsos de cuero pesados inmanejables ​​(o sólo tiras de cuero) en una tienda de reparación de calzado. Los reparadores de calzado tiene el equipo para tratar con cualquier tipo de reparación de cuero, no sólo de zapatos, y son un gran recurso para las reparaciones de bolsos.

Más reciente

×