DESCUBRIR
×
Loading ...

Las 10 mejores bebidas de verano

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Introducción

Finalmente es verano y la vida es sencilla. El sol brilla (a veces) y los días duran más tiempo, lo que significa que puedes pasar más tiempo afuera en el jardín o en el parque. Así que, ¿por qué no aprovechar estar con tus amigos y familia en un día de campo o asado? Aquí te presentamos las 10 mejores bebidas del verano para hacer que esos pequeños momentos sepan aún mejor.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Sabor afrutado

Una gran bebida que toda la familia puede disfrutar es un batido. Saca provecho de las frutas tropicales que hay en los estantes del supermercado en verano, como la piña o la papaya o ambas y mézclalas en una licuadora ya sea con leche y yogur o con agua para tener una refrescante bebida natural.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Hora del té

Convierte tu bebida favorita en un deleite frío haciendo una jarra de té helado. Ya sea que prefieras el Earl Grey o la marca propia del supermercado, dale un toque con algunas rodajas de cítricos ácidos para tener una bebida perfecta para la tarde, no necesitas leche.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Golpe de cafeína

Nuestra tercera bebida favorita del verano es otro trago caliente que ha sido enfríado: el frapuccino. Los fanáticos del café con leche o del capuchino que necesitan de un golpe de cafeína amarán chupar un café helado a través de una pajilla. Simplemente haz tu café como usualmente y enfríalo con algo de hielo, después ponle un poco de crema batida y chispas de chocolate encima. Es el paraíso.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Limonada

Aunque las rebanadas a menudo se usan para darle un toque al vaso para que resalte, por qué no hacer de la humilde limonada la bebida estrella. No hay nada igual a una limonada casera para resucitar los sedientos corazones y mentes o puedes incluso intentar hacer un refresco de limón verde. Agrega unas rodajas de jengibre fresco y hojas de menta para hacer el mejor refrescante líquido.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Tan frío como…

¿Por qué no experimentar con frutas y vegetales para hacer una bebida de verano inusual? El dicho “Tan fresco como un pepino” existe por una razón, ¿sabes? Toma una suculenta sandía y un pepino perfectamente recto. Cuela las semillas de ambos, mézclalos en una licuadora y tendrás la bebida más refrescante del verano. Agrega jugo de lima para más sabor y vodka para hacerlo más fuerte.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Coctel del sembrador

Y ahora vamos a las bebidas de verano con un toque especial. De hecho, vamos a empezar con el coctel del sembrador. Hay muchas variedades de este clásico coctel caribeño, una receta con más de 100 años., pero el básico ponche de siembra está hecho de ron oscuro, partes iguales de jugo de naranja y de piña y un toque de granadina. Una verdadera bebida infusión para los días soleados.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Gran clásico británico

La quintaesencia clásica británica, asociada con Wimbledon, la regata de Henley y las tardes soleadas es el is Pimm's No. 1 Cup. Siempre ponle sabor con menta y pepino y mezcla rodajas de limón a este aperitivo fácil de beber hecho a base de ginebra. Mientras tanto, el clásico usa suculentas fresas y pedazos de naranja.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Expectativas de la toronja

Una versátil fruta que funciona bien con muchas bebidas alcohólicas es la toronja. Úsala como una mezcla para acompañar el vodka, úsala para hacer una margarita diferentes, agrega jugo de toronja fresco y agua gasificada con el aperitivo italiano Campari o para la mejor bebida de moda en un vaso mezcla una Brisa marina: Vodka, jugo de arándano, hielo y limón y agrégale jugo de toronja.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Toque de fresa

Cuando vayas a recolectar fresas este verano, asegúrate de recolectar suficientes para mezclarlas en un daiquiri o en tres. Pero también puedes ponerte creativo con esta suculenta fruta inglesa. Por qué no hacer hacer un coctel Jive de Fresa: ginebra, jugo de naranja, hojas de albahaca y de menta, jugo de limón y jarabe. Un ponche de fresa con ron blanco, jarabe, jugo de limón o de piña o uno con Cointreau, tequila y jugo de naranja.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Inspiración caribeña

Para la mejor bebida alcohólica del verano la cual traerá el sol a tu vida aún en invierno, miremos al Caribe para inspirarnos. Las siguientes bebidas usan ron blanco o negro. La clásica Cuba Libre es una simple mezcla de cola y jugo de limón, mientras que el refrescante Mojito Cubano usa menta, limón y hielo molido. Para una bebida poderosa prueba el Zombie, el cual contiene cuatro tipos diferentes de ron, brandy de albaricoque y juego de piña, naranja y limón. Pero tiene que ser la Piña Colada puertorriqueña la mejor bebida del verano. Mezcla jugo de piña, crema de coco y ron blanco para una verdadera bebida tropical del verano.