Los 10 mejores disfraces de Noche de Brujas para niños de todos los tiempos

Escrito por carol kory | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores disfraces de Noche de Brujas para niños de todos los tiempos
El bombero, la bruja y la mariposa son tres disfraces clásicos para Noche de Brujas. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Según los comerciantes de disfraces en línea de Halloween Express, los mejores disfraces de Noche de Brujas para niños varían desde la versión moderna de Iron Man hasta héroes de videojuegos populares como Mario, de Nintendo. Si bien estos pueden ser los gustos actuales de los niños del nuevo milenio que salen a pedir dulces, la tradición de disfrazarse para celebrar la antigua y pagana festividad celta prevalece a lo largo de los siglos, y muchas variaciones de los clásicos preferidos perduran entre los más populares actualmente.

Otras personas están leyendo

El clásico espíritu maligno

En sus inicios, Noche de Brujas era la noche anterior al Día de los Muertos, cuando los espíritus deambulaban por la Tierra y se oraba en honor de los fantasmas que caminaban entre los vivientes. Aunque no hay una correlación directa entre la práctica espiritista y la moderna tradición de disfrazarse que atrajo la atención a nivel nacional en Estados Unidos a mediados de 1940, la idea de participar de las festividades nocturnas de Noche de Brujas tiene un innegable elemento espeluznante que le da a los participantes la oportunidad de hacer cosas fantasmagóricas usando un disfraz. Los fantasmas, duendes, demonios y ángeles han estado siempre entre las elecciones preferidas para los disfraces de Noche de Brujas.

Darth Vader y compañía

Por cinco décadas, la trilogía "Star Wars" de George Lucas le ha provisto a quienes salen a pedir dulces una fuente de personajes y disfraces que funcionan para los juegos de rol de Noche de Brujas y del resto del año. Con héroes tales como Yoda, Han Solo, la princesa Leia, Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi, villanos como Darth Vader y Boba Fett, y personajes cómicos como Chewbacca, C3PO y R2D2, los disfraces de "Star Wars" seguirán siendo una de las elecciones favoritas de adultos y niños.

Superman y compañía

Los superhéroes de los libros de historietas aparecen todos los años en Noche de Brujas, ya que los niños se entusiasman con la idea de tener la oportunidad de usar los uniformes y emular los poderes de sus personajes favoritos. Desde la Mujer Maravilla hasta el Súper Ratón, los superhéroes de hoy y mañana son el centro de atención de Noche de Brujas, mientras las nuevas generaciones los van descubriendo.

Disfraces de piyama para bebés

Los disfraces suaves, sencillos y de peluche mantienen a los bebés cómodos y calientes en su primera Noche de Brujas. Los atuendos más populares para bebés y niños pequeños son los piyamas de calabaza con sombreros en forma de tapa, las mariquitas, las mariposas y los atuendos de una sola pieza de guisantes en su vaina.

El bombero y sus amigos

Superman y Luke Skywalker no son los únicos héroes que son reconocidos en Noche de Brujas. Los héroes de la vida real de nuestra comunidad toman el centro de la escena para salir a pedir dulces, ya que los niños eligen la posibilidad de vestirse como las personas que admiran: bomberos, policías, médicos, enfermeras, astronautas y maestros.

El pirata

El pirata no sólo es una figura clásica de Noche de Brujas, sino que el suyo también es uno de los atuendos más fáciles de crear. Con un pañuelo en la cabeza, un parche en el ojo y algunas prendas rasgadas, el disfraz de último minuto de pirata siempre será una opción para quienes decidan elegir su disfraz de Noche de Brujas a último momento.

La princesa

Noche de Brujas es el día para imitar lo heróico, lo malvado y lo estridente, pero también es una oportunidad para crear un disfraz lo más lindo y espléndido posible. Mientras haya niñas pequeñas que se diviertan disfrazándose, las variaciones de princesas, hadas, Barbies, bailarinas, mariposas, reinas y diosas seguirán apareciendo en cada Noche de Brujas.

La bruja

Halloween Express tiene más de 100 diseños de disfraces de bruja. Ya no es necesariamente una obligación vestirse como como una fea, verrugosa, vieja bruja de cara verde. Ser una bruja en Noche de Brujas le da a una niña la oportunidad de expresar su brujería de manera moderna y con glamour si así lo desea. Las brujas populares, como Hermione Granger, de Harry Potter, y las poderosas hechiceras élficas, como Galadriel, de El Señor de los Anillos (aunque es cuestionable llamarla bruja), han convertido el disfraz anónimo de bruja en una moderna forma de expresión de personajes literarios.

El vaquero

El disfraz ficcional de vaquero se volvió popular durante las décadas de las películas de vaqueros de John Wayne y las películas de Technicolor, cuando Howdy Doody atrapó la imaginación de los niños de Estados Unidos que disfrutaban las historias del Antiguo Oeste. Halloween Express señaló a Woody, de Disney-Pixar, como el disfraz de vaquero preferido de 2010. Sus botas rojas, su pañuelo rojo y sus movimientos de marioneta son claramente una reminiscencia del estilo de personajes de la televisión de 1950.

El disfraz de animal

Los niños y adultos que realmente quieran sacar provecho de la oportunidad de usar un disfraz que provee Noche de Brujas traspasarán el límite de la figura humana y vestirán pieles, escamas y aletas. Los disfraces de animales pueden ser tan simples como un par de orejas y un poco de pintura facial, o tan extravagantes como la cabeza y parte de trasera de un caballo compuesto por dos personas. Ya sea que se los use para entretener o para impresionar, los disfraces de animales son una categoría clásica para las personas de cualquier edad o tamaño que salen a pedir dulces en Noche de Brujas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles