Los 10 mejores lugares para comprar anillos nupciales

Escrito por amanda seaman | Traducido por malourdes mpineda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los 10 mejores lugares para comprar anillos nupciales
Los anillos nupciales serán un símbolo de la unión de la pareja. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Cuando compras los anillos nupciales, te das cuenta de que estás buscando lo que pueden ser las piezas únicas de joyería más emblemáticas que alguna vez podrías poseer. Asegúrate siempre de comprar en una compañía que mantiene un personal amistoso y bien informado, así como un inventario de alta calidad. Para ayudarte a empezar, aquí hay un resumen de los 10 mejores lugares para comprar anillos nupciales.

Otras personas están leyendo

Blue Nile

Blue Nile se erige como la minorista de diamantes más grande de Internet. La empresa está en su décimo año de negocios y ofrece varias ventajas claves como envío gratuito, una garantía de 30 días y diamantes certificados a los compradores. En cuanto a los anillos nupciales, la compañía se especializa en anillos de compromiso y también lleva un inventario grande de alianzas de boda de hombres y mujeres, anillos de boda de tres piedras y alianzas de diamante de mujer. ¿El único inconveniente? Como no hay locales físicos, tendrás que ordenar tus anillos en línea sin verlos primero.

Kay Jewelers (Joyeros Kay)

Kay Jewelers ha estado en el negocio desde 1916, dándole a la empresa la ventaja de contratar sólo el personal más experimentado y conocedor. Ellos operan en más de 900 tiendas en Estados Unidos y ofrecen una garantía de por vida en toda joya de diamantes, anillos de compromiso y boda.

Overstock

Aunque los anillos nupciales no son lo primero que viene a la mente cuando piensas en Overstock.com, ten por seguro que muchas parejas han ahorrado dinero en sus anillos soñados a través de la página web de la empresa. Muchos de los anillos nupciales de Overstock tienen descuentos del 65% al 80% de los precios de venta al público sugerido, lo que significa que puedes disfrutar anillos más grandes y mejores por un precio mucho más pequeño.

Goldspeed

Si el precio es de significativa preocupación para ti y tu futuro cónyuge, echa un vistazo a Goldspeed.com. Hay anillos de boda y compromiso ofrecidos a través de esta joyería minorista de descuento en línea que están disponibles para cualquier presupuesto. ¿Preocupada por la calidad de la joyería a tan bajo costo? Goldspeed ofrece 30 días de garantía, entonces serás capaz de devolver tus joyas para un reembolso completo si no eres feliz. Solo asegúrate de ordenar con suficiente tiempo antes de tu boda para estar segura.

Zales

En el negocio desde 1924, Zales trae un fuerte sentido de servicio al cliente a la caza de tus perfectos anillos nupciales. La mayoría de los principales centros en Estados Unidos tiene una tienda Zales, y la empresa también mantiene su inventario para compra en línea.

Jared

Todos hemos vistos los comerciales de "él fue a Jared". Bueno, nosotros somos ese tipo: ve a Jared, y podrás descubrir qué es todo este alboroto, especialmente si estás en el mercado de diseño de anillos personalizados. Jared también ofrece diamantes especiales, como el diamante Leo y el deseo del corazón.

Tiffany & Co.

Los anillos de compromiso son casi sinónimos de Tiffany & Co., pero el vendedor de diamantes mundialmente famoso también ofrece una amplia selección de anillos de boda. Aunque es poco probable que encuentres algo menor de US$1.000 aquí, es muy probable que estés garantizando algunos de los más hermosos arreglos y diamantes en el mercado.

Cartier

Cuando tu matrimonio pide boutiques de anillos de clase mundial, insiste en nada menos que Cartier. El joyero francés ha estado en negocio desde 1847 y ofrece algunos de los conjuntos de anillos nupciales más impresionantes -y más costosos- en el mundo.

Verragio

A diferencia de la mayoría de los otros vendedores de joyas en la lista, Verragio se especializa casi exclusivamente en anillos nupciales. Compra en línea o visita las tiendas boutique situadas alrededor del país. Porque el mercado principal de Verragio son los anillos de compromiso y boda, ten por seguro que el personal tendrá las respuestas a todas tus preguntas.

Tiendas departamentales: Macy’s, Dillard’s, JCPenney, etc.

Aunque esta es la oferta más genérica en nuestra lista, puede ser práctico si estás buscando ahorrar algo de dinero y aún encontrar los anillos nupciales perfectos. Da un paseo alrededor de tu centro comercial local y visita algunos de los mostradores de joyería en los almacenes mencionados. Aunque puedes no encontrar vendedores con bastante conocimiento como otros joyeros, serás capaz de encontrar algunas grandes ofertas en hermosos juegos de novia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles