Cómo escoger un anillo de compromiso...Si eres lesbiana

Escrito por emily jarvis | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo escoger un anillo de compromiso...Si eres lesbiana
Una pareja de lesbianas puede elegir anillos de gran valor simbólico que representen el orgullo gay o los tradicionales diamantes. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

El anillo de compromiso es un símbolo que data del siglo XV. Una propuesta de matrimonio está tradicionalmente marcada por la entrega de un anillo, que algunos dicen demuestra la capacidad de una pareja de apoyar financieramente a su pareja. Las parejas gays y de lesbianas participan en este intercambio de anillo también, y ambas mujeres en una pareja de lesbianas pueden optar por llevar un anillo de compromiso. En algunos estados, un anillo es el único símbolo físico de las relaciones de gays y de lesbianas, y dicho anillo de gran simbolismo es una manera hermosa de celebrar una alianza.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Considera el simbolismo de los diamantes, la piedra tradicional del anillo de compromiso. Prácticamente indestructible, los diamantes representan el amor invencible. Los antiguos griegos creían que los diamantes eran fragmentos de estrellas caídas. En la India, se pensaba que era la piedra para proteger al que la usaba contra el mal. Los antiguos astrólogos consideraban los diamantes como símbolos del amor duradero. El diamante se asocia con el amor y el deseo.

  2. 2

    Explora gemas alternativas. La piedra de nacimiento de tu pareja es una opción significativa, para así dar un giro inesperado de los anillos de compromiso tradicionales. Las piedras que signifiquen la fecha de la boda, la fecha del compromiso u otra fecha significativa pueden ser opciones únicas.

  3. 3

    Personaliza el anillo. La configuración de un diamante o de una piedra preciosa es una cuestión de gusto. Muchas parejas optan por un entorno de tres piedras para representar el pasado, el presente y el futuro de la relación. Un anillo de la eternidad rodeado de diamantes representa el amor eterno. Los ajustes de anillos solitarios pueden ser simples o elaborados. Otros anillos simbólicos son el anillo del nudo celta del amor, que muestra el complejo entramado de la vida de la pareja, y el anillo irlandés de Claddagh, que significa el amor, la amistad y la fidelidad. Algunos joyeros especializados venden anillos del orgullo gay con símbolos del mismo sexo y con gemas del arco iris en una variedad de entornos. Los anillos de titanio son otra opción popular porque el metal se puede personalizar con los patrones del arco iris u otros colores.

  4. 4

    Adquiere el anillo. En línea o en una tienda puedes encontrar una variedad de anillos simbólicos de compromiso. Los joyeros convencionales pueden ser poco abiertos a la idea de que una mujer compre un anillo de compromiso. El comerciante puede ser meramente curioso o francamente hostil. Por otro lado, el personal de ventas puede ser perfectamente complaciente. Para evitar una situación incómoda, puedes optar por comprar el anillo en un negocio para lesbianas o comprarlo en línea. Antes de comprar joyería en línea, haz una investigación para asegurarte de que la compañía es confiable. Hay varios joyeros del orgullo gay en línea, que ofrecen anillos simbólicos del orgullo gay, además de la joyería tradicional.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles