10 razones para ser un boy scout

Escrito por dawna theo | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 razones para ser un boy scout
Los Boy Scouts crecen hasta ser física y mentalmente hombres fuertes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los Boys Scouts de América (BSA) es una organización que construye el carácter en la juventud, proporcionando actividades de grupo organizadas y metas individuales. Las actividades se basan en la formación en ciudadanía, seguridad, primeros auxilios, estado físico personal, actividades al aire libre, responsabilidad financiera y aptitud mental. Los Boy Scouts son una de las mayores organizaciones juveniles basadas en valores en el mundo. La BSA se organizó en 1910, por lo que tiene más de 100 años de antigüedad y es reconocida por enseñar a los jóvenes a convertirse en adultos responsables y conscientes. Hay muchas razones para ser un Boy Scout. Aquí hay 10 de ellas.

Otras personas están leyendo

Aventura al aire libre

La aventura al aire libre es una gran parte de los Boy Scouts. Los Boy Scouts van regularmente a campamentos y participan en otras actividades al aire libre. Aprenden a cocinar a fuego abierto mientras aprenden sobre fogatas y seguridad alimentaria. En un campamento, los Scouts duermen en una tienda de campaña o bajo las estrellas. En ocasiones, los viajes al campo pueden requerir llegar a pie al destino. Otras actividades al aire libre que disfrutan los Scouts incluyen escalar, orientación, deportes acuáticos, canotaje, paseos a caballo, pesca y senderismo.

Hacer amistad

Los Boy Scouts tienen un grupo de amigos al instante. Cada semana, los Scouts se reúnen con los niños de su edad en las reuniones de la tropa, campamentos u otros eventos.

Trabajo en equipo

Aprender a ser parte de un equipo es un aspecto importante del Movimiento Scout. Cada niño en la tropa tendrá una responsabilidad importante hacia el grupo y todas sus actividades. Aprender a llevarse bien con otros niños y participar en el trabajo en equipo hace que el Movimiento Scout sea una buena manera de prepararse para la vida adulta.

Alcanzando metas

Alcanzar metas al mismo tiempo que se gana medallas al mérito ayuda a los Scouts a aprender a tener éxito mientras se divierten. Los Boy Scouts siguen el camino de los logros del explorador al terminar los requisitos a su propio ritmo. Los líderes animan a los chicos para terminar cada paso en una cantidad adecuada de tiempo, para que al momento en que alcancen la edad de 18 años hayan completado el proyecto de Eagle Scout y ganado el premio más importante en el Movimiento Scout - el Eagle.

Aprender nuevas habilidades

Los Boy Scouts aprenden nuevas habilidades que sólo se enseñan en el Movimiento Scout. Hay más de 100 medallas al mérito que los chicos pueden ganar. Desde la arqueología a la talla de madera, cada placa requiere que el niño aprenda un nuevo conjunto de habilidades y / o adquiera conocimientos sobre un tema. El Movimiento Scout tiene 20 medallas al mérito requeridas que enseñan a niños habilidades importantes como la gestión de personal, primeros auxilios, ciencias del medio ambiente y ciudadanía.

Más oportunidades

Las oportunidades disponibles para los adultos que han ganado el premio de Eagle Scout como un Boy Scout son abundantes. El premio Eagle Scout es el rango más alto que un Boy Scout puede ganar. Cuando un niño explorador se gradúa de la escuela secundaria puede solicitar becas universitarias especiales sólo para los Scouts. Al llenar una solicitud de empleo un Boy Scout puede afirmar que ganó el premio de Eagle Scout, que lo diferencia como alguien decidido a trabajar duro para alcanzar sus metas.

Responsabilidad

Los Boy Scouts aprenden responsabilidad. Mientras siguen el camino de los logros Scouts, es su responsabilidad seguir los procedimientos. Cada insignia de mérito y logros debe ser documentada por el scout. A los niños se les asignan tareas que cada uno necesita cumplir, de lo contrario, son dados de baja de la tropa.

Aprender y vivir los valores morales

Los niños aprenden los valores morales en el Movimiento Scout. Memorizan y viven la Ley Scout: "El Scout es digno de confianza, leal, servicial, amistoso, cortés, bondadoso, obediente, alegre, ahorrativo, valiente, limpio y reverente." Un Scout también hace tres promesas cuando recita el juramento scout, "Sobre mi honor, voy a hacer mi mejor esfuerzo para cumplir con mi deber hacia Dios y mi patria y para obedecer la Ley Scout, para ayudar a otras personas en todo momento, para mantenerme físicamente fuerte, mentalmente alerta y moralmente recto ".

El servicio a los necesitados

Los Scouts aprenden a servir y ayudar a otros. El lema Scout es: "Haz una buena acción cada día."

Estar preparado

El lema de los Boy Scout es "Siempre Listo". Los Scouts aprenden a estar preparados para situaciones de la vida al aprender primeros auxilios, preparación para emergencias, técnicas de salvamento, así como otras habilidades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles