10 señales de que tu pareja te engaña

Escrito por richard may | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
10 señales de que tu pareja te engaña
Una pareja infiel puede romper tu corazón. (coeur brisé image by Nath Photos from Fotolia.com)

Toda relación tiene sus altas y sus bajas y puede haber muchas cosas que afecten el comportamiento de tu pareja, como las presiones con el dinero con los horarios pesados de trabajo. Algunas veces, sin embargo, un comportamiento irracional repentino podría ser la señal de que tu pareja te está engañando. Si tienen dudas acerca de la fidelidad de tu pareja, hay señales inminentes de que no todo está como debería estar.

Otras personas están leyendo

Sexo

Tu vida sexual cambia sin razón aparente. Podría ser que de pronto tu pareja pierde el interés en el sexo y ofrece excusas como estar cansada o no sentirse bien. Por otro lado, si tu pareja se vuelve más aventurera en la cama o se ha vuelto una experta en una nueva técnica sexual, podría ser una señal de que se ha descarriado.

Teléfono celular

Su comportamiento hacia su teléfono celular cambia y lo esconde si te acercas. También podría evitar responder llamadas enfrente de ti o correr a otra habitación. Cuando le preguntas, se pone a la defensiva y te acusa de paranoico.

Bebidas de trabajo

Tu pareja de pronto comienza a salir a beber con sus colegas casi sin notificación. Si te invitas tú mismo se pone a la defensiva y dice que te aburrirías. Si sus compañeros son tan aburridos, ¿por qué quiere pasar tanto tiempo con ellos y tú no querrías hacerlo?

Aseo

Tu pareja cambia su rutina de aseo y comienza a tener más cuidado con su apariencia. Podría ser una nueva loción para después de afeitarse, un perfume que de pronto aparece en el baño o ropa nueva que nunca ha utilizado cuando salen juntos.

Te acusa

Un infiel frecuentemente acusa a su pareja de engañarlo. Si tu pareja comienza a sospechar de tu comportamiento, podría ser una señal de que se siente culpable por engañarte. Podría comenzar a cuestionar tus decisiones para vestirte y acusarte de coquetear con completos extraños cuando salen juntos.

Discusiones

Descubres que están peleando por cosas tontas todo el tiempo. Si tu pareja tiene un romance, podría elegir las discusiones y hacer comentarios sarcásticos y degradantes acerca de tu apariencia o habilidades. Esta podría ser una señal de que está tratando de justificar su propio mal comportamiento.

Ducha rápida

Cuando tu pareja llega tarde a casa se dirige directamente al baño antes de saludarte y se mete a la ducha. Podría estar lavando las señales reveladoras como el perfume o el labial.

Asiento del auto

Notas que el asiento del pasajero ha sido ajustado y puede decir que ignora la razón o que debió haber sido cuando le dio a su amigo un aventón. Si lo presionas sobre quién era o cuándo y a dónde fueron, y sus respuestas son vagas o se enoja, podría no está diciendo la verdad.

Trabajar hasta tarde

El patrón de trabajo de tu pareja cambia de pronto. Tiene que trabajar hasta tarde o hacer viajes de negocios fuera de la ciudad regularmente. Si tu pareja acaba de ser promovida, eso podría ser normal. Si no es así, podría ser correcto tener sospechas.

Condones

Encuentras condones en su automóvil o el bolsillo de su chaqueta, pero no los usan cuando tienen sexo. A menos de que estén en una cita y los condones fueran de antes de que estuvieran juntos, las campanas de alarma deberían estar sonando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles