DESCUBRIR
×

Los 15 jugadores de fútbol más lindos

Jamie McCarthy/Getty Images Entertainment/Getty Images

Introducción

Este año, Brasil será la sede de encuentro de la Copa Mundial de Fútbol. El país se destaca por su clima cálido, sus paisajes y por la belleza de sus habitantes. El acontecimiento internacional más importante del deporte, que se realiza cada cuatro años; no sólo demuestra las aptitudes físicas de los competidores, sino que también reúne a los jugadores más atractivos del mundo.

Carlos Alvarez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Iker Casillas

El portero del seleccionado español, se consagró a los 32 años como campeón del mundo en la Copa celebrada en 2010 en Sudáfrica. Considerado el mejor arquero del planeta, el madrileño no sólo fue figura del mundial por sus cualidades deportivas: la mayoría del público recuerda aquel beso que dio a su novia, Sara Carbonero, la periodista que lo estaba entrevistando durante una transmisión en vivo para la televisión española.

Robert Marquardt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Gerard Piqué

Es defensor central del club F.C. Barcelona, más conocido como “el Barça”. Gerard posee una técnica y un dominio sobre el juego admirada por todos. Nacido en Barcelona, comenzó a formar parte de la selección española en el 2009. Un año después, el equipo se consagró como campeón del mundo. Él es una de las figuras más distinguidas del mundo, ya que además de ser un excelente jugador, es la pareja de la conocida cantante colombiana Shakira, con quien tuvo un hijo al que llamaron Milan.

cdni.condenast.co.uk

Fredik Ljungberg

El ex futbolista sueco concurrió junto a su selección nacional a los mundiales Corea del Sur-Japón 2002 y Alemania 2006. Sus comienzos en el deporte lo llevaron a jugar hockey y handball pero, en 1994, Fredik ya se había decidido por el fútbol, y debutó en el Halmstads. Ljungberg integra las listas de los jugadores más atractivos por haber demostrado su impronta en el ámbito del modelaje. En 2003 y 2007 formó parte de las campañas de ropa interior para la conocida marca Calvin Klein.

Jan S0lo

Cristiano Ronaldo

El delantero de origen portugués participará por tercera vez en la competencia mundial. Uno de los jugadores más completos en la actualidad, en el año 2013 consiguió el Balón de Oro y destronó a Lionel Messi, ganador del premio durante los últimos cuatro años. Goleador nato y de físico envidiable, Ronaldo llamó la atención de varias marcas de ropa interior. Logró así convertirse en la cara de Armani durante la campaña otoño-invierno 2011.

Dimitrios Kambouris/Getty Images Entertainment/Getty Images

David Beckham

El ex futbolista inglés, nacido en 1975, no puede faltar en las listas de los jugadores más atractivos de la historia. Con una larga trayectoria en diferentes clubes, se destacó en el Manchester United durante once años para luego ser transferido al Real Madrid. Considerado el mejor realizador de tiros libres, Beckham también es un ícono de la moda. Junto con su esposa Victoria, protagonizaron varias campañas de ropa interior de la compañía Armani, hasta ser reemplazado por Cristiano Ronaldo.

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images Entertainment/Getty Images

Lionel Messi

El futbolista argentino es considerado el mejor jugador del mundo. Se destaca en el F. C. Barcelona como máximo goleador y por su dominio perfecto del balón dentro del campo de juego. También sobresale por su labor comunitaria alrededor del mundo y por sus recientes apariciones en campañas de moda. Participará como titular del seleccionado argentino en Brasil 2014, lugar que ocupa por su destreza desde 2005.

lucas

Lucas Piazon

El joven brasileño nació en San Pablo, Brasil, en el año 1994, donde comenzó su carrera futbolística cuando era un adolescente. Rápidamente fue observado por los grandes clubes europeos: pasó por el Chelsea, donde tuvo que esperar hasta cumplir 18 años para ser contratado oficialmente. Su única participación en una Copa Mundial fue bajo el seleccionado brasileño sub-17, en México 2011. En la actualidad, Piazon está en el Vitesse, club de los Países Bajos donde jugará toda la temporada 2014-2015.

adifansnet en flickr.com

David Villa

El futbolista español de 32 años pertenece al Club Atlético de Madrid. Su pasión por el fútbol comenzó en la niñez, momento en el que tuvo que superar la fractura de su pierna derecha. Recién a los diecisiete años se incorporó a la categoría juvenil del Real Sporting de Gijón, y de ahí en más su paso por varios clubes lo llevó a ser figura de la selección nacional española. Participó en las copas mundiales de 2006 y en la de 2010, en la cual se consagró Campeón del Mundo con siete partidos jugados y cinco goles marcados.

Sean Gallup/Getty Images Entertainment/Getty Images

Michael Ballack

El futbolista alemán se retiró del fútbol en el año 2012 y dejó en claro haber sido uno de los mejores jugadores del mundo. Con una larga trayectoria y un paso impecable por el seleccionado de su país, Michael, padre de tres hijos, no solo demostró su pasión por el fútbol, sino también su amor por la adrenalina al volante. El 17 de octubre de 2012 fue detenido por conducir su vehículo por encima de la velocidad permitida en la localidad de Extremadura.

Andreas Rentz/Getty Images Entertainment/Getty Images

Lukas Podolski

Nació en Polonia, aunque su familia decidió asentarse en Alemania en 1987. Podolski comenzó su trayectoria futbolística a los seis años de edad, dentro de un equipo juvenil. En 1995, ingresó al club Colonia, donde comenzaron a filtrarse sus cualidades futbolísticas. Pasó por varios clubes antes de llegar al Arsenal, donde se desempeña actualmente, y forma parte de la selección alemana desde el año 2003. Lleva jugados dos mundiales y se está preparando para el tercero.

robin van

Robin Van Persie

Oriundo de los Países Bajos, el actual jugador del Manchester United se inició en el fútbol a los cuatro años. Hijo de artistas, Persie demostró pasión por el deporte y logró su primer contrato profesional en la adolescencia, jugando una temporada completa. Dentro de la selección, se lo considera uno de los máximos goleadores.

Football Gallery en flickr.com

Olivier Giroud

El delantero francés del Arsenal F.C. fue convocado en el 2011 para formar parte de la selección. Nacido en la localidad de Chambéry, en 1986, su interés por el fútbol comenzó a sus 10 años, cuando jugaba para el Olympique Club de Froges. Logró su primer contrato profesional recién a sus 19 años. Tras una larga trayectoria, en la que jugó para varios clubes, logró establecerse en su club actual, lo cual le permitió demostrar sus habilidades en el campo de juego. Durante un encuentro contra la selección española, Olivier se posicionó como figura empatando el partido en el minuto 94.

football365.com

Daniele de Rossi

El futbolista italiano, de 30 años, nació en Roma el 24 de julio de 1983. Es uno de los jugadores con más trayectoria dentro de la selección de su país. Participó del Mundial 2006, en Alemania, del que fue expulsado y se le aplicó la sanción de no poder jugar por cuatro partidos tras haberle causado a un jugador del equipo contrario una lesión en su rostro. Luego del incidente, de Rossi sólo pudo jugar la final, año en que Italia ganó la Copa del Mundo.

Marcelo Somma en flickr.com

Fernando Gago

Es argentino y actualmente juega en Boca Juniors, donde comenzó su carrera en las ligas inferiores. Logró un ascenso rápido y una notoriedad espontánea. En 2005, ganó el torneo mundial de la categoría sub-20 celebrado en los Países Bajos. Actualmente, es uno de los titulares de la selección argentina confirmado para disputar la copa del mundo 2014, que se realizará en Brasil en el mes de junio.

MJ Kim/Getty Images Entertainment/Getty Images

Michael Owen

El ex futbolista, recientemente retirado, sigue siendo considerado uno de los más atractivos del mundo. Al ser hijo de un ex futbolista profesional, Michael se vio alentado a ser delantero del Stoke City Football Club. Formó parte de la selección inglesa, jugó en tres torneos de copas mundiales y se convirtió en el goleador más joven del mundial 1998, celebrado en Francia.