DESCUBRIR
×
Loading ...

20 accesorios que todo amante de los gatos quisiera tener

http://telusers.com/

Introducción

Si amas a tu gato, entonces amas complacerlo. Esos pequeños cuadrúpedos peludos nos enloquecen a cada día. Tienen esa mezcla de indiferencia, picardía y eterna juventud que nos lleva a darlo todo por ellos. ¿Tu gato pide más que caricias? ¿a veces sientes que se aburre y le faltaría más diversión? Pues aquí tienes los 20 accesorios que todo amante de los gatos quisiera tener.

www.promiau.com

Rascador

Tienes que saberlo: los gatos gustan de tener sus garras afiladas. Es un instinto de supervivencia; si bien están domesticados, eso los mantiene activos y con confianza en sí mismos. Por eso, cortarle las uñas suele no ser la mejor opción. Si estás cansado de que tu gato arañe los sillones, las mesas o todo lo que encuentre, lo mejor que puedes hacer es comprarle un rascador. Son efectivos y tu gato los amará. ¡Y tendrás un motivo menos para enfadarte!

www.tiendanimal.es

Trepador y rascador

Quizás no sólo quieras que tu felino afile sus garras en un lugar seguro. Tal vez quieras que además haga un poco de ejercicio físico. Pues bien, puedes conseguir los trepadores rascadores, un implemento que viene de las formas más variadas, en distintos colores y tamaños, y que volverán loca a tu mascota. Cuando llegues a casa después de tu jornada laboral, ¡ya sabrás dónde encontrarlos!

articulo.mercadolibre.com.ar

Casita para tu felino

Tu gato se acuesta entre tus piernas de noche. Y eso está muy bien, salvo por un pequeño detalle. ¡A tu pareja no le gusta! No te preocupes, tienes una opción que dejará a todos tranquilos y que hará que tu gato siga igual de cómodo. ¡O casi! Puedes comprarle una casita para gatos. Son parecidas a las utilizadas por los perros, pero suelen ser más pequeñas. Vienen en una gran diversidad de formas y con muchos materiales, usualmente blandos y suaves, y resistentes a sus garras.

www.infobuy.es

Túnel para gatos

Una característica particular de los felinos es que aman esconderse. Puede ser debajo de una cama, detrás de un sillón o donde sea. Disfrutan de la compañía humana, pero también valoran su privacidad. Por eso, si a tu gato le gusta jugar y esconderse, un túnel para gatos es una maravillosa opción. Además, ¿no se ven encantadores ahí dentro?

www.distribuidorasilva.com.ar

Litera sanitaria

Si eres nuevo en el mundo de los felinos, la primera cosa que debes hacer es comprarle una litera sanitaria. Tienes muchas opciones y colores para elegir. Si vives en un departamento pequeño y no quieres que el olor se esparza por todo el ambiente, puedes elegir una litera sanitaria con puerta vaivén. Tu gato se divertirá entrando y saliendo. También puedes elegir los modelos clásicos. Un rectángulo de plástico grande donde tu gato hará sus necesidades con total comodidad. Sea cual sea la opción que elijas, ¡tu felino te lo agradecerá!

www.tiendanimal.es

Fuente de agua

Tienes que saber que los gatos aman el agua en movimiento. Por eso los verás, a menudo, subidos al fregadero lamiendo esas gotas que caen de la canilla. Es un instinto que tienen y que se remonta a sus antepasados, cuando bebían agua de los arroyos. Una manera excelente de satisfacer esta necesidad es con una fuente de agua. Son implementos muy cómodos donde, en general, llenas un recipiente del que sale una tubería que desemboca en otro recipiente, en donde van cayendo las gotas una por una. También los hay más modernos y eléctricos, en donde el fluir del agua es constante. Si quieres darle una alegría a tu mascota, tienes que conseguirle una fuente. Con sólo oír el sonido del goteo, tu felino se volverá loco de contento.

www.tiendanimal.es

Jaula transportadora

Más a menudo de lo que nos gustaría, nuestras mascotas deben pasar por el veterinario. En ocasiones es por un problema puntual, pero también puede ser para un chequeo de rutina. Cualquiera sea la situación, lo mejor para llevarlos de forma segura es con una jaula transportadora. Consta de una puerta que abres para que entre y luego la cierras con un mecanismo confiable. Tu gato tendrá espacio suficiente para recostarse y podrá mirar hacia fuera, sin el riesgo de que pueda escapar. Un consejo útil es tener la jaula transportadora a mano para que tu gato se habitúe a su olor. Como a los felinos les gustan los espacios cerrados, muy posiblemente se acostumbre a entrar y acostarse dentro. Cuando tengas que llevarlo al veterinario, se sentirá a gusto en su casita y no te hará escándalo. Ten una jaula en tu hogar y estarás siempre preparado ante cualquier eventualidad.

mumbrella.com.au

Catstacam, el collar para que tu gato saque fotos

Hoy en día cualquiera saca fotos. Incluso tu abuela ha aprendido a manejar los artefactos digitales. Bien, ¿pero qué tiene esto que ver con los gatos? Con Catstacam, un collar para mascotas diseñado especialmente por Whiskas, tu felino podrá sacar fotografías desde su propia perspectiva. Así sabrás dónde está y además te divertirás mientras te enteras. Catstacam se activa a través del movimiento, de modo que no veas decenas de fotos iguales mientras tu gato está durmiendo, y es capaz de tomar seis instantáneas por minuto. Las fotografías se suben automáticamente a la red social Instagram. ¿Quieres saber qué está haciendo tu gato? ¡Consíguete una Catstacam!

gatos.facilisimo.com

Pelota con cascabel

Es cierto, los gatos pueden jugar con cualquier cosa. Incluso con tus manos. Pero esa no es razón para no encontrar nuevas maneras de entretenerlos. Una idea excelente, y que hará que tu gato se divierta sin compañía, es una pelota con cascabel. A los felinos les fascina ese sonido metálico. Puedes estar seguro de que a tu mascota le encantará. ¡A los pocos días la estará pateando como todo un futbolista profesional!

www.petclic.es

Guante para cepillado

Es sabido que los gatos pierden pelo. Si bien esto sucede durante todo el año, la tendencia se incrementa considerablemente en el verano. Con el calor van necesitando menos coraza y dejan un reguero de pelos por todo tu hogar. Es por eso que existen los guantes para cepillarlos. Además de ser un masaje agradable para tu felino, no tendrás la casa llena de bolas de pelo, pues el pelaje excesivo se adherirá a la superficie del guante. Luego sólo tendrás que arrojar este excedente a la basura. Si tienes amigos alérgicos, sin dudas te lo agradecerán.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/

Hierba gatera

Al igual que los humanos, los gatos tienen necesidad de consumir fibra. Esta funciona como un cepillo que les barre los residuos intestinales y les permite hacer sus necesidades en tiempo y forma. La hierba gatera, además de ayudarlos en esta faena, hará que tu gato no coma tus otras plantas. Con sólo olerla simplemente enloquecerá. Tendrás un gato más sano y más contento, ¡y tus plantas te lo agradecerán!

animalmascota.com

Ratón de juguete

Claro, tu gato puede diferenciar muy bien un ratón de juguete de uno verdadero. Pero eso no significa que no disfrute arrojándolo de un lado al otro. Los ratones de juguete son un gran atractivo para las mascotas. A veces contienen un pequeño cascabel en la punta que incrementará el placer de tu felino. Si le compras un roedor de felpa, mantendrás a tu gato en excelente forma. Sólo asegúrate, si tiene cascabel, de guardarlo durante la noche. ¡Porque no te dejará dormir!

http://www.aliexpress.com/item/Pet-cat-toy-finger-mouse-cat-gloves-cat-toy-cat-toy-funny-cat-stick-cat-stick/687969155.html

Guantes con ratones

A veces tu gato se divierte solo, pero también te gustará jugar con él. Pues bien, aquí tienes un guante con ratones que a tu felino le encantará. Lo único que tienes que hacer es colocártelo y mover la mano para todos lados. Harás bailar a los ratoncitos y tu gato enloquecerá. Podrás ver cómo sus patas se moverán al compás de la danza. ¡Cazar nunca fue tan divertido!

http://www.drsfostersmith.com/

Cintas anti-rasguños

Las cintas "anti-scratch", también llamadas cintas anti-rasguños, evitan que tu gato despedace tus muebles favoritos. Son cintas de propileno transparentes que disuaden a tu felino de destrozar tu sillón, tus sillas y todo aquello que sea susceptible de ser arañado. Simplemente las colocas en aquel lugar que tu gato suele atacar. Luego, debes quitarlas y reemplazarlas semanalmente hasta que dejes de ver el hábito destructor en tu felino. ¡Qué agradable será volver a tu hogar y no ver pedazos de sillón en toda la alfombra!

www.ulabox.com

Contenedor para la comida

¿Qué te parece un bonito contenedor para la comida de tu mascota? Con estos recipientes, ya no tendrás que tener esas bolsas abiertas junto a los platos de tu felino. Son más estéticos, conservan mejor el alimento y ayudan a que tu hogar no huela a comida para gato. Además, vienen con un pico para que puedas servir el alimento directamente de la caja al plato. ¿Qué esperas para comprarlos?

www.lalocadelosgatos.com

Serpiente para gatos

Las serpientes son bichos que reptan y mantienen su cuerpo junto al suelo. ¿Pero qué te parece comprarle a tu gato una buena serpiente voladora? Sólo tienes que agarrarla y moverla enloquecidamente de un lado para otro. Verás los ojos de tu mascota siguiéndola en su mejor pose de cazador, y cuando menos te lo esperes, sus zarpazos centellearán en el aire e intentarán atraparla. ¡Tu felino pasará momentos muy felices cazando la serpiente voladora!

arteydecoracion.net

Cama suspendida

Una cama suspendida puede ser lo que buscas si tienes un hogar pequeño. No sólo es una manera excelente de ahorrar espacio, sino que le brindas a tu felino una manera muy entretenida de acostarse. A los gatos les encantan las alturas, y tu mascota se encontrará muy a gusto teniendo que dar saltos cada vez que quiera descansar. No sólo eso, también le brindas a tu ambiente un estilo muy moderno. Porque tener una mascota no significa que debas descuidar tu casa.

www.feelcats.com

Masajeador para gatos

Pues sí, lo creas o no, el hombre también ha inventado un masajeador para gatos. Y uno muy ingenioso. Un aroma a menta despertará el instinto curioso de tu mascota y lo atraerá hacia el masajeador. Una vez junto al aparato, se entretendrá recostándose sobre éste y adoptando las poses más divertidas. Para sus próximos masajes, tu gato no dependerá sólo de tus manos. ¡Ahora puede masajearse a sí mismo con este maravilloso producto!

www.feelcats.com

Comedero para gatos

¿Tu gato está excedido de peso y no sabes cómo hacer para que no coma en cantidad? Estos comederos son lo que necesitas. No sólo le hacen sentir que está cazando su comida, sino que la dificultad para conseguirla hará que coma menos de lo habitual. No te preocupes, con este comedero tu gato no pasará hambre. Sólo hará que tenga que consumir su alimento de manera más lenta, y eso lo ayudará a regularse mejor. Si tienes un felino ansioso, esto es lo que necesitas.

www.linio.com.co

Comedero automático

Otra manera de regular el estado físico de gatos ansiosos es a través de un comedero automático. Vienen en muchas formas y estilos, y son programables. Esto significa que tú eliges a qué hora se abre el dispensador de comida, de modo que tu gato no tenga su alimento durante todo el día. De esta manera, adquirirá hábitos alimenticios regulares y no tendrás que preocuparte porque tu mascota coma en exceso. Incluso algunos vienen con una pantalla para que puedas ver a tu felino, y hasta con la capacidad de que les hables y puedan escuchar tu voz estés donde estés. Si amas a tu gato y quieres verlo sano, un comedero automático es una opción valiosa a tener en cuenta.