5 hechos sobre el primer Thanksgiving (Día de Acción de Gracias)

Escrito por kristy robinson Google | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
5 hechos sobre el primer Thanksgiving (Día de Acción de Gracias)
Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) se ha celebrado desde el año de 1620. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El primer Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) reconocido a nivel nacional, fue un festín entre los colonos de Plymouth, Massachusetts y la tribu Wampanoag. Los días de acción de gracias se celebraron en colonias y estados individuales hasta 1863, cuando el presidente Abraham Lincoln declaró un día nacional para el Thanksgiving (Día de Acción de Gracias), para celebrar el Día de Acción de Gracias final en noviembre. El presidente Franklin D. Roosevelt movió el día de fiesta una semana en 1939, para estimular las ventas al por menor durante la Gran Depresión.

Otras personas están leyendo

Tres días

El primer festín reconocido de Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) ocurrió en 1621. La celebración, organizada por el gobernador William Bradford, duró tres días. Hubo entretenimiento, incluyendo la práctica de tiro y comida.

El festín

No hay registro de la comida que se sirvió en el primer Thanksgiving (Día de Acción de Gracias), pero el cronista peregrino Edward Winslow escribió en su diario que el gobernador envió hombres "cazadores de aves" en preparación para el festín y que el jefe Massasoit de los Wampanoag trajo cinco ciervos. Ya que el diario también menciona que los peregrinos sólo habían reunido la cosecha, se especula que el choclo (maíz indio) y la cebada de la cosecha también se incluyeron en el festín.

Pavo salvaje

El pavo no fue mencionado en relación con el primer Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) hasta 1639, cuando el gobernador Bradford escribió sobre la abundancia de pavos salvajes en el momento del festín. Todavía no había mención específica de que las aves fueran servidas en el festín. La carta sólo se refiere a "aves acuáticas", dejando ninguna prueba definitiva de cual clase de ave(s) se sirvió en el primer Thanksgiving (Día de Acción de Gracias).

Quién estuvo ahí

Al primer Thanksgiving (Día de Acción de Gracias) asistieron el Jefe Massosoit y 90 miembros de su tribu y los colonos que sobrevivieron el viaje a América en el Mayflower. Menos de la mitad de los 102 pasajeros sobrevivieron al viaje y al brutal primer invierno en su nuevo país.

No fue el primer Día de Acción de Gracias

El festín en noviembre 1621 no fue en realidad la primera comida celebrada para dar gracias por la superación de las condiciones adversas, entre las culturas. Hubo una cena en 1565 con el propósito de dar gracias en St. Augustine, Florida. Los colonos ingleses en Virginia proclamaron un día de acción de gracias en diciembre de 1619. Los nativos americanos también han sido señalados históricamente por celebrar la cosecha de otoño antes de que vinieran los colonizadores a América.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles