Actividades para una fiesta temática de Spiderman

Escrito por drea christopher | Traducido por luis eduardo barbosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Actividades para una fiesta temática de Spiderman
Si tu hijo es fan de Spiderman podrás hacerle una fiesta inolvidable. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Si el personaje de cómic Peter Parker y su álter ego, Spiderman, fascinan a tu niño, conviértete en el anfitrión de una fiesta cuya temática se centre en el tejedor de telarañas rojo-y-azul. Además de decoraciones de Spiderman, vasos de refrescos e invitaciones, inventa diversas actividades pícaras y estimulantes para hacer el acontecimiento agradable para los pequeños super héroes en formación.

Otras personas están leyendo

Tejiendo telarañas

Divide a los niños en equipos para probar sus habilidades en tejer telarañas durante un juego temático de Spiderman. Entrégale cuatro rollos de papel higiénico a cada equipo. Instruye a los niños que deben envolver a uno de los miembros del equipo de la cabeza a los pies con el papel higiénico, como si lo hicieran girar en una telaraña. Da premios como anillos de araña, cuerdas infantiles o muñequitos de Spiderman al equipo que gaste todo el papel primero.

Actividades para una fiesta temática de Spiderman
Hacer telarañas e papel higiénico les resultará novedoso y divertido a los más pequeños. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Concurso fotografico Peter Parker

Inventa para la fiesta un juego que deje a los invitados experimentar la vida de Peter Parker como fotógrafo del diario "Daily Bugle". Divide a los niños en tres o cuatro equipos. Provee a cada grupo con una cámara digital para realizar una búsqueda del tesoro fotográfica, con una lista de fotografías que deben tomar. Pídeles capturar las fotos de los miembros de su equipo haciendo una pirámide humana, hablando con un adulto que vista camisa roja o estando cabeza abajo, por ejemplo. Asegúrate que los niños puedan completar las tareas dentro o alrededor de la casa. Entrega premios como cámaras descartables o cómic de Spiderman al equipo que vuelva primero con todas las fotografías en la tarjeta de memoria de la cámara.

Actividades para una fiesta temática de Spiderman
El concurso fotografico Peter Parker es una búsqueda del tesoro fotográfica. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Desafío trivial

Crea una actividad de la fiesta de Spiderman que pruebe cuánto saben los niños del super héroe y de los arácnidos verdaderos. Incluye preguntas sobre Spiderman: los villanos del cómic, la familia Peter Parker o los actores que interpretan los personajes en las películas de Spiderman. Añade preguntas adicionales sobre las diferentes clases de arañas verdaderas, por ejemplo: lo que comen, cuantas patas tienen, etc.

Actividades para una fiesta temática de Spiderman
¿Cuánto saben los niños de Spiderman y de las arañas verdaderas? (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

Arrastrarse como araña

Organiza una carrera de relevos simple que requiera que los niños avancen caminando como arañas. Divide el grupo en equipos. El primer jugador debe avanzar como araña a través del patio y volver antes de marcar al siguiente jugador en la fila. Aumenta el desafío del juego requiriendo a algunos jugadores avanzar de costado o hacia atrás para completar la carrera.

Actividades para una fiesta temática de Spiderman
Una carrera de arañas puede ser un juego divertido para la fiesta. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Marcos de Siderman

Organiza la creación de artesanías de Spiderman que permitirán a los niños realizar recuerdos de la fiesta. Crea marcos temáticos de Spiderman para colocar una foto tomada durante el acontecimiento. Da a cada invitado un cartón, gomaespuma o un marco de madera sin el cristal para que sea más seguro. Proporciona diferentes elementos para decorar el marco, como pintura lavable, arañas plásticas, pegamento con brillo y telaraña falsa que puedes comprar en tiendas de artesanías o de materiales artísticos.

Actividades para una fiesta temática de Spiderman
Los niños podrán llevarse a casa marcos de Spiderman creados por ellos mismos. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles